Huiqui trabaja para regresar a las canchas

Casi dos meses tuvieron que pasar para que Joel Huiqui, defensa de La Máquina, tomara un balón de nueva cuenta, esto tras sufrir una lesión en tibia derecha que lo marginó de los partidos más...
 Casi dos meses tuvieron que pasar para que Joel Huiqui, defensa de La Máquina, tomara un balón de nueva cuenta, esto tras sufrir una lesión en tibia derecha que lo marginó de los partidos más fuertes del Apertura 2007.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2007

  • Consideró que han sido un poco desafortunados

Casi dos meses tuvieron que pasar para que Joel Huiqui, defensa de La Máquina, tomara un balón de nueva cuenta, esto tras sufrir una lesión en tibia derecha que lo marginó de los partidos más fuertes del Apertura 2007.

Hoy el jugador espera el alta médica para incorporarse por completo al equipo, aunque de inicio descarta su participación el sábado en casa ante los Zorros del Atlas en la fecha 17 del campeonato.

"El lunes entrené ya con el equipo con pelota, vamos de menos a más y lo importante es llegar al cien por ciento en el partido en el que tenga que entrar. (Mi regreso) será cuestión de hablarla con el Médico, yo creo que será un poco complicado jugar contra Atlas por la cuestión física y el ritmo del futbol, creo que vamos trabajando muy bien pero me falta fuerza y ritmo, pero voy bien, yo creo que estaré listo la próxima semana", señaló el jugador.

Desde fuera del césped, Huiqui ha seguido el camino de su equipo, el cual considera ha sido desafortunado. Sin embargo, también confía en que la Repesca tendrá tintes diferentes para el conjunto de La Noria, ya que todos ansían el noveno campeonato, a pesar de que no se ve fácil la competencia.

"Realmente han sido partidos difíciles con equipos que no han jugado mal al futbol, en momentos han jugado mejor (que nosotros) y a nosotros nos ha faltado conseguir resultados positivos, creo que el equipo no ha jugado tan mal, pero el equipo sigue comprometido y al cien por ciento.

"Aunque el cierre del torneo no ha sido tan bueno siempre esperamos obtener mejores resultados primero en el Repechaje y después en la Liguilla, pero estamos tranquilos y sabe que hay que mejorar mucho", finalizó el defensa en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×