Hay que tener muchísima fe de que esta gente se repondrá: Marioni

-Las imágenes de la colecta
 -Las imágenes de la colecta

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco 7 de Noviembre de 2007

  • "Estamos colaborando en lo que podemos"

-Las imágenes de la colecta

El placer de ayudar es inmenso. Este deleite lo sintieron más de 13 mil personas y los integrantes de los tres equipos de Primera División en Guadalajara.

Bruno Marioni, delantero de los rojinegros, sentenció que este tipo de eventos es bueno porque es una de la mejor manera para ayudar a los paisanos en aprietos.

"Hay que tener muchísima fe de que esta gente se repondrá, un poquito de ayuda siempre es buena y lo mejor es que la gente sigue llegando".

El barullo aseveró que estas inundaciones fueron terribles, por eso era el momento de poyar a los tabasqueños.

"Estamos colaborando en lo que podemos y éstas son situaciones en las que hacemos lo posible por ayudar. Es algo que tenemos que tomar en cuenta, nos puede pasar a cualquiera y fue un desastre que le trajo muchísimos problemas a los damnificados y por eso hay que tratar de ayudar en lo que se pueda a esta gente en la medida de lo que podamos".

El argentino aseveró que en esta ocasión en que se unieron los tres equipos tapatíos fue especial, porque fue una muestra de que la solidaridad va más allá de las preferencias futbolisticas.

"Hoy no hay más color, que el de la solidaridad. Sentirse parte de esta ayuda y hoy es importantísimo y ojalá apoyemos estar aquí todos. Creo que las imágenes son más que elocuentes, lamentablemente ha sido algo muy lamentable para la gente que le tocó vivirlo y es muy importante que todos ayudemos para que esta gente pueda estar muy tranquila".

De esta manera casi todos los jugadores del Atlas, Tecos y Guadalajara asistieron para ayudar, en una gran muestra de solidaridad.

-Las imágenes de la colecta

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×