Mancilla y Sandoval no entrenaron por molestias

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, no entrenó por "un traumatismo sin cuidado", aseguró el Médico; sin embargo, el técnico Antonio Mohamed informó que, "tiene un...
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, no entrenó por "un traumatismo sin cuidado", aseguró el Médico; sin embargo, el técnico Antonio Mohamed informó que, "tiene un golpe, se le inflamó en el partido pasado, la pantorrilla" y m

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de noviembre del 2007

  • Sandoval no pudo estar en el interescuadras

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla, no entrenó por "un traumatismo sin cuidado", aseguró el Médico; sin embargo, el técnico Antonio Mohamed informó que, "tiene un golpe, se le inflamó en el partido pasado, la pantorrilla" y más adelante señaló que era más fácil que se le preguntara al propio jugador chileno.

-¿Mancilla está lesionado o prefirió no entrenar?- "Pregúntale a él, es más fácil que le preguntes a él", contestó Mohamed para dar fin a la entrevista.

Otro que trabajó por separado fue Luis Alonso Sandoval, quien solamente hizo tenis balón y no fue considerado por el entrenador ni siquiera en el equipo de suplentes durante el partido interescuadras.

El entrenador argentino aclaró que este viernes, frente a los Tecos de la UAG no podrá contar tampoco con Luis Ángel García, Omar Briceño y Marco Antonio Palacios, aunque hasta hoy definirá el once.

En el partido interescuadras, en el equipo titular, Antonio Mohamed dejó entrever cinco movimientos en el once titular con relación a los que iniciaron el domingo pasado en la desastrosa caída ante Pumas. Salvador Silva fue colocado en el lugar de Mario Rosales, Miguel Layún en el de Manuel López Mondragón, Cesáreo Victorino en el de Omar Tejeda, Irenio Soares en el de Rafael García y De Nigris por Mancilla.

El equipo supuestamente titular alineó con: Israel Villaseñor,. Hugo García (Andoni Hernández), Sindey balderas, Franco Peppino, Omar Briceño (José Salvador Silva), Miguel Layún, Cesáreo Victorino, Carlos Cariño, Irenio Soares, Francisco Bravo y Aldo de Nigris.

El técnico argentino adelantó que colocará a Irenio Soares en su posición real y que Omar Tejeda podría ingresar en el segundo tiempo, "con los rivales más cansados y que marque una diferencia, porque él aparte viene de jugar dos partidos 90 minutos casi y le va a influir en la parte física y aparte en la sicológica, es un joven que tampoco tiene culpa de nada y es un partido con mucha presión, entonces tampoco cargándole con la presión porque es un joven que tiene mucho futuro".

Mohamed por otra parte aceptó que le interesan Mario Méndez, Andrés Chitiva, Marcelo Gallardo y a Joaquín Larrivey, a quien definió como un delantero parecido a Salvador Cabañas, "pero mucho más alto, goleador, con juego aéreo, con mucha movilidad, es una posibilidad, lo di como un nombre, por barajar nombres, y son jugadores que le gustan a cualquier técnico. Si traemos a todos los nombres que se dicen seguramente vamos a tener un equipo muy competitivo, son los nombres que estoy barajando, después del viernes se conocerá que va a pasar".

Antonio Mohamed aseguró que el administrador Alberto de la Torre le confirmó que le dará la autonomía que le ha solicitado para contratar los refuerzos que considere y hacerse responsable totalmente del equipo, adelantó que entre 12 y 13 causarán baja y buscarán entre siete y ocho refuerzos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×