Marcelo Alatorre cumplió la suspensión y estará de regreso

Con la motivación de tener la posibilidad de regresar al cuadro titular y, sobre todo, el ya haber cumplido la suspensión de tres juegos que cargaba; Marcelo Alatorre sería la novedad para el...
 Con la motivación de tener la posibilidad de regresar al cuadro titular y, sobre todo, el ya haber cumplido la suspensión de tres juegos que cargaba; Marcelo Alatorre sería la novedad para el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 7 de Noviembre de 2007

  • "Siento que se ha hecho un buen torneo"

Con la motivación de tener la posibilidad de regresar al cuadro titular y, sobre todo, el ya haber cumplido la suspensión de tres juegos que cargaba; Marcelo Alatorre sería la novedad para el partido ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

Ante esto, Marcelo acepta sentirse "un poco preparado, afortunadamente no se pierde el ritmo ya que jugué con la Primera "A" y me siento bien, contento de volver otra vez, espero hacer bien las cosas y cerrar el torneo de la mejor manera", comentó el joven lateral.

Lamentando el no haber podido apoyar a sus compañeros dentro del campo, el "Chelo" rescata lo positivo que tuvo con su equipo en este Apertura 2007.

"A excepción de los tres partidos (en los que no jugó) me deja contento y con la convicción de que puedo hacer las cosas y sé que por algo estoy ahí, siento que se ha hecho un buen torneo; en mi caso jugando de titular hasta la fecha 13, lo malo fueron los tres partidos que me dieron", pero reflejaba la ilusión de haber concluido su castigo.

Ante la suspensión y la falta de minutos en la regla 20/11, el estratega Menotti tuvo que hacer uso de las fuerzas básicas y de ahí salieron prospectos interesantes y "que tienen mucha actitud, entonces viene una camada muy buena, siempre habrá nivel y es bueno competir para que todos mejoremos y lo más importante, que el equipo mejore", destacó el zaguero.

Del próximo rival, los Tiburones del Veracruz, no pudo decir mucho ya que  "vimos lo que pasó con ellos ante los Pumas, fue una goleada que te deja sin palabras, debemos de tratar de hacer lo nuestro y porqué no, hacer algo parecido", pero son concientes de que están muy dolidos por el ocho a cero ante los felinos y eso los hace doblemente peligrosos.

A falta de un entrenamiento, ya se puede ver el posible cuadro que pondrá el "Flaco" Menotti en su visita al puerto jarocho y no habrá mas que un cambio en el que saldrá Zaíd López y regresará Marcelo Delgado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×