Scocco descartó estar confiado para para jugar ante Pachuca

El delantero de Pumas, Ignacio Scocco, descartó que los universitarios lleguen con exceso de confianza para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, duelo que definirá cuál...
El delantero de Pumas, Ignacio Scocco, descartó que los universitarios lleguen con exceso de confianza para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, duelo que definirá cuál de los dos equipos clasificará directo a la Liguilla y cuál
 El delantero de Pumas, Ignacio Scocco, descartó que los universitarios lleguen con exceso de confianza para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, duelo que definirá cuál de los dos equipos clasificará directo a la Liguilla y cuál

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2007

  • "Pachuca puede despertar en cualquier momento"

El delantero de Pumas, Ignacio Scocco, descartó que los universitarios lleguen con exceso de confianza para enfrentar a los Tuzos el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, duelo que definirá cuál de los dos equipos clasificará directo a la Liguilla y cuál irá al Repechaje.

"No estamos confiados, sabemos que Pachuca no viene jugando bien, no viene haciendo bien las cosas, pero no hay que confiarse, es una gran equipo, hace dos meses atrás era el mejor equipo de México y lo sigue siendo, tiene los mismos jugadores, muy buenos que pueden hacer la diferencia, no hay que confiarse de ellos porque pueden despertar en cualquier momento", señaló este miércoles.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el argentino mencionó que esperan un duelo ante los hidalguenses muy parejo, ya que ambos cuadros se estarán jugando parte del torneo y saldrán a morirse en la cancha.

"Va a ser un partido raro, nosotros vamos a ir a buscar el triunfo, no importa que el empate nos dejé en la Liguilla directos, vamos a buscar el triunfo y ellos también tienen que salir a ganar o ganar, no les queda de otra, va a ser un lindo partido, peleado a mitad de cancha", indicó.

Por último, Scocco agregó que saben que la goleada ante Veracruz fue vistosa, pero más fundamental es lograr un buen resultado ante los dirigidos por Enrique Meza para entrar directamente a la Fiesta Grande.

"El grupo está muy bien, trabajando muy fuerte, consciente de que tuvimos un resultado importante el fin de semana, y sabemos que si perdemos con Pachuca no nos sirvió de nada ganar 8-0, así que sabemos que tenemos que estar concentrados, tranquilos y siempre con la misma humildad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×