Ya no hay rivales pequeños: Óscar Pérez

El jugador más veterano de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, consideró que el nivel del futbol mexicano año tras año va en ascenso. Nuevos directores técnicos, refuerzos extranjeros y...
El jugador más veterano de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, consideró que el nivel del futbol mexicano año tras año va en ascenso. Nuevos directores técnicos, refuerzos extranjeros y jugadores mexicanos que visten alguna de las 18 playeras de la liga
 El jugador más veterano de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, consideró que el nivel del futbol mexicano año tras año va en ascenso. Nuevos directores técnicos, refuerzos extranjeros y jugadores mexicanos que visten alguna de las 18 playeras de la liga

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2007

  • "La palabra fracaso no me gusta"

El jugador más veterano de La Máquina de Cruz Azul, Óscar Pérez, consideró que el nivel del futbol mexicano año tras año va en ascenso. Nuevos directores técnicos, refuerzos extranjeros y jugadores mexicanos que visten alguna de las 18 playeras de la liga, hacen que los clubes históricos tengan tropiezos de vez en cuando.

Tal es el caso de la institución celeste, que por voz del "Conejo", considera que ya no hay enemigos pequeños ni partidos fáciles. Hoy todos tienen las mimas posibilidades de ganar y arrebatar puntos.

La puerta de la repesca otorga una segunda oportunidad al "Conejo" y compañía para clasificar a la Fiesta Grande y escribir una nueva historia.

"Al inicio de semana hubo un poco de molestia por lo que pasó (perder el pase directo) pero ya está (superado), estamos en la reclasificación y me parece que es una buena oportunidad para hacer grandes partidos y buscar la Liguilla. Sí hay incertidumbre pero está en nosotros terminar bien, primeramente el torneo, ganando el sábado al Atlas, para después encarar la reclasificación con una gran determinación y estar en la Liguilla, es una oportunidad que no hay que desaprovechar".

"No se nos han dado las cosas, pero hay que recordar que una vez que termina el torneo regular todo queda olvidado. Pensaremos en pasar y una vez que arranque la Liguilla todos tienen las mismas posibilidades, nos ha faltado estar coordinados atrás y adelante, no hemos podido contenter ni ser contundentes, pero estamos trabajando en equilibrar las cosas y encontrar ventajas para nosotros", señaló el guardameta.

Cada elemento está convencido de que pasarán con éxito la prueba del próximo sábado ante los Zorros del Atlas y después llegar en forma y ritmo para encarar la última fase del campeonato, ya que el fracaso no está considerado en la institución celeste.

"La palabra fracaso no me gusta, pero no estaría bien el hecho de no clasificar, no estamos pensando en ello. Tenemos la oportunidad latente y el que nos toque, debemos de hacer grandes partidos para partir de ahí e ir por el campeonato", consideró el jugador en conferencia de prensa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×