Si seguimos jugando así no pasaremos ni la Repesca: Núñez

Richard Núñez no tiene empacho en aceptar que el equipo no juega bien y que no ha encontrado la forma de poner en práctica lo que el técnico Sergio Markarián viene pidiendo desde hace 16 jornadas...
 Richard Núñez no tiene empacho en aceptar que el equipo no juega bien y que no ha encontrado la forma de poner en práctica lo que el técnico Sergio Markarián viene pidiendo desde hace 16 jornadas y un poco más, si tomamos en cuenta la Pretemporada.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Noviembre de 2007

  • "Si toca el América, bienvenido sea"

Richard Núñez no tiene empacho en aceptar que el equipo no juega bien y que no ha encontrado la forma de poner en práctica lo que el técnico Sergio Markarián viene pidiendo desde hace 16 jornadas y un poco más, si tomamos en cuenta la Pretemporada.

Si La Máquina celeste tarda una semana más en tomar el camino correcto, no habrá un resultado exitoso en la Repesca, tampoco Liguilla. Así lo cosideró esta tarde el jugador uruguayo, quien dijo que él poco puede hacer desde la banca en desde donde espera ponerse a tono con la competencia.

"Si todos jugamos como lo estamos haciendo no podremos pasar ni la Repesca, pero tenemos un gran equipo, tratamos de hacer las cosas bien para llegar a la Final, pero para eso hay que pasar por Atlas y después el Repechaje. (Hay tiempo) si cada uno asume su responsabilidad y toma con ganas lo que dice el entrenador tendremos un gran equipo, pero debemos de demostrarlo jugando y no hablando".

"Tenemos mucho tiempo por delante hasta la fecha de Repesca. Hay que pensar primero en ganar el sábado para llegar con motivación. (En lo personal) tengo que tener la oportunidad, desde el banco no puedo hacer nada para aportar al equipo, tengo que empezar a jugar y dar lo mejor", señaló Ríchard.

Minutos antes de abordar al jugador, el técnico Markarián señaló que desea evitar a las Águilas del América en la fase de reclasificación, debido a que llegarían motivados por su paso en la Copa Sudamericana. Al hablar sobre el tema con Núñez, éste dijo que él no tiene el miedo ya que siempre se le desea ganar a los odiados rivales.

"No tengo ningún problema, todos los equipos son difíciles a la hora de definir, si toca el América, bienvenido sea. (El técnico) tendrá miedo, yo no, América es un rival más y dejarlo fuera sería para nosotros algo muy importante. Como jugadores debemos de pensar en nosotros, si él (Markarián) piensa así, tendrá sus razones, nosotros tenemos una rivalidad importante y nos gustaría dejarlo fuera", finalizó el celeste.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×