Buscan motivación los rojinegros para el choque ante La Máquina

Para el duelo que le pondrá fin a la temporada, los rojinegros quieren una motivación para ir por los tres puntos a la capital de la república; para eso se preparan y saben que es difícil...
Para el duelo que le pondrá fin a la temporada, los rojinegros quieren una motivación para ir por los tres puntos a la capital de la república; para eso se preparan y saben que es difícil encontrarla, ya que se encuentran eliminados y están casi condenado
 Para el duelo que le pondrá fin a la temporada, los rojinegros quieren una motivación para ir por los tres puntos a la capital de la república; para eso se preparan y saben que es difícil encontrarla, ya que se encuentran eliminados y están casi condenado

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Noviembre de 2007

  • Quieren un último triunfo

Para el duelo que le pondrá fin a la temporada, los rojinegros quieren una motivación para ir por los tres puntos a la capital de la república; para eso se preparan y saben que es difícil encontrarla, ya que se encuentran eliminados y están casi condenados al último lugar de la Tabla General.

Tomás Boy Espinoza, técnico de los Zorros, destacó que para este duelo hay que "reivindicarse" pues un triunfo sería un excelente despido de este certamen ta funesto para los rojinegros.

"Evidentemente es un partido complicado, por el adversario que ya está en la reclasificación y con seguridad buscará reivindicarse en una temporada y también nosotros y entonces es complicado porque nosotros tenemos que encontrar una motivación que nos permita terminar con dignidad y con el buen juego que ha tenido el equipo y en este sentido este partido representa una dificultad importante y tenemos que ir muy concentrados y enfocados y cerrar con dignidad este campeonato".

Una motivación, desde la óptica del "Jefe" es que si ganan sumarían para el tema porcentual, pues aunque no están inmersos en esa mecánica, saben que no les conviene sumar derrotas, pues el descenso es feo y en Atlas ya vivieron una situación de ese estilo.

"Estamos abonando algo a la siguiente temporada, todos los puntos que sean posibles. La motivación parte de lo externo y lo interno. Los jugadores están muy molestos en general, aunque yo pienso que desde que llegamos el equipo ha trabajado muy bien y desde que llegamos se ha trabajado mucho en el aspecto físico, mental y futbolístico. Las cosas se dieron bien, pero después no enfrentamos a adversarios muy calificados y el rendimiento fue muy bueno".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×