Nos tiraron la cancha encima y los muchacho reaccionaron: Brailovsky

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel "Ruso"  Brailovsky salió satisfecho del encuento ante Millonarios de Colombia, pero reconoció que en el segundo tiempo se desconcentraron un...
 El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel "Ruso"  Brailovsky salió satisfecho del encuento ante Millonarios de Colombia, pero reconoció que en el segundo tiempo se desconcentraron un poco, por lo cual estuvieron a punto de terminar empat

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Especial)Bogota, Colombia. 8 de Noviembre de 2007

  • Confía en que Navarrete puede cubrir el arco americanista

El Director Técnico de las Águilas del América, Daniel "Ruso"  Brailovsky salió satisfecho del encuento ante Millonarios de Colombia, pero reconoció que en el segundo tiempo se desconcentraron un poco, por lo cual estuvieron a punto de terminar empatados el partido.

"Jugamos un muy buen primer tiempo, posiblemente en el segundo tiempo nos hayamos desconcentrado, pero tenemos que entender que Millonarios también juega bien, es un equipo bueno, es un equipo contundente.

"Lo que más destaco de mi equipo es la reacción, los muchachos reaccionaron, porque nos empataron dos a dos, nos tiraron la cancha y la hinchada encima y los muchachos supieron dar vuelta el marcador y nos llevamos un buen resultado".

Además definió al conjunto colombiano como un equipo que no para de moverse, "Millonarios es un gran equipo, no hay que olvidarse que venció y saco de esta Copa al Sao Paulo. Ellos tienen jugadores realmente muy buenos, está Siciliano, está Villagra, que no paraba de moverse de un lado al otro, cuando entró Zapata, llegaba muy bien por el lado izquierdo, entonces tenemos que entender que el equipo rival también juega".

Por otro lado aseguró que el América no ha renunciado a la liga, "nosotros seguimos con la misma idea, hoy gracias a Dios ganamos aquí, nos vamos muy contentos. Igualmente vamos a tener que analizar y mejorar muchas cosas hechas en este partido. Pero estoy contento, hoy recién cumplo un mes dentro de esta institución y todo se viene dando, a base de trabajo, muy bien.

"No creo que el sábado juegue más de un treinta por ciento de los jugadores que estuvieron aquí. Sé que están cansados, y sé que les hizo muy bien el descanso que se les dio el fin de semana pasado. Si jugaran el sábado, tendrían que jugar también el martes, tenemos que recordar que son seres humanos, que están dejando todo por la institución y por la causa, pero son seres humanos. Nosotros, como cuerpo técnico, tenemos que tratar de nivelar y manejar las ansiedades de los jugadores, ellos quieren jugar siempre. Yo como entrenador tengo la decisión y quiero darles descanso.

"Yo creo que aquí no hay águilas ni aguilitas, somos un equipo, tengo un gran plantel y todos tienen posibilidades, no siento que haya un plantel A y otro B, si hay jugadores con mas experiencia, los cuales pueden rendir mejor en partidos internacionales, eso no hay que negarlo".

Finalmente habló sobre el supuesto interes del Manchester United por Guillermo Ochoa y la confianza que ha depositado en Navarrete, "si Memo se va al Manchester, le deseo lo mejor, y me gusta, por que está en un muy buen momento, y no se merece ir a un equipo de mitad de tabla en Europa, se merece estar en la primera línea y el Manchester es eso, un equipo de los mejores. "Navarrete jugó sólo dos partidos conmigo, uno contra Veracruz y otro contra Necaxa y no recibió goles. Es un muchacho cumplidor, lo ha hecho realmente bien, tiene experiencia, tiene categoría, tiene muy buen ambiente dentro de los muchachos, así que lo evaluaré en el momento, si es que, finalmente, se va Memo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×