Corona halagado por supuesto interés de Pachuca

La lesión de Miguel Calero la ha resentido en demasía Pachuca, pues desde su salida suman cinco derrotas y 15 goles en contra; además es difícil creer que el colombiano estará en óptimas...
La lesión de Miguel Calero la ha resentido en demasía Pachuca, pues desde su salida suman cinco derrotas y 15 goles en contra; además es difícil creer que el colombiano estará en óptimas condiciones para el Mundial de Clubes, por lo que se especula que la
 La lesión de Miguel Calero la ha resentido en demasía Pachuca, pues desde su salida suman cinco derrotas y 15 goles en contra; además es difícil creer que el colombiano estará en óptimas condiciones para el Mundial de Clubes, por lo que se especula que la

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Noviembre del 2007

  • "sería una gran oportunidad para mi futuro"

La lesión de Miguel Calero la ha resentido en demasía Pachuca, pues desde su salida suman cinco derrotas y 15 goles en contra; además es difícil creer que el colombiano estará en óptimas condiciones para el Mundial de Clubes, por lo que se especula que la Directiva tuza piensa en Jesús Corona para reforzarlos en Japón.

Si bien los jóvenes Rodolfo Cota y Humberto Hernández no han hecho mal las cosas en el arco hidalguense, aún no están para exigencias mayores, por lo que no es descabellada la idea de ver al arquero tapatío con el llamado equipo de México.

Al cuestionarle sobre el tema, Chuy se mostró sorprendido, pero no ocultó su alegría porque un equipo de la calidad de Pachuca piense en él, y más aún que el Mundial de Clubes es una excelente vitrina para cualquier jugador.

"No estoy enterado, pero que bueno que se fijen en mí; sé que si fuera a Pachuca sería una buena vitrina y oportunidad, y además es un equipo referente de México que siempre pelea los primeros lugares en cualquier torneo que participa".

"Es una gran responsabilidad, es un halago que se piense en mí. Es una institución que en los últimos años ha demostrado que torneo que juega, torneo que llega a la Final, y la verdad sería una gran oportunidad para mi futuro y para seguir mejorando como persona y jugador", aceptó Corona.

TRANQUILO EN EL NIDO

Está próxima la etapa de los rumores, se abre el mercado de piernas, y Corona es un elemento muy interesante, sin embargo, señala estar contento y tranquilo en Tecos, aunque no descarta emigrar si llega una buena oferta que satisfaga a él y al club.

"Por el momento tengo contrato, estoy tranquilo, y si existiera alguna posibilidad la analizaría la Directiva lo analizaría, pero por el momento quiero seguir entrenando y demostrando que quiero seguir en Tecos", expresó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×