Darán continuidad a Efraín en la Dirección Técnica

Efraín Flores ha recibido todo el respaldo de la Comisión de Futbol del Guadalajara, para que se haga cargo del equipo el torneo entrante y así se lo ratificó el Presidente de Chivas, Jorge...
 Efraín Flores ha recibido todo el respaldo de la Comisión de Futbol del Guadalajara, para que se haga cargo del equipo el torneo entrante y así se lo ratificó el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, esta mañana, cuando aterrizó de manera espectácular en h

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Noviembre de 2007

  • "Estoy agradecido con la Comisión por ese apoyo"

Efraín Flores ha recibido todo el respaldo de la Comisión de Futbol del Guadalajara, para que se haga cargo del equipo el torneo entrante y así se lo ratificó el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, esta mañana, cuando aterrizó de manera espectácular en helicóptero, en la cancha dos de Verde Valle.

Las miradas de jugadores, aficionados, medios de comunicación y curiosos que estaba atentos al entrenamiento del primer equipo en la cancha uno, desviaron su mirada del campo al cielo, pues un helicóptero volaba por el rumbo y se disponía a aterrizar.

De ahí, bajó Vergara, quien se fue directo con Efraín Flores para reiterarle que él es el bueno para seguir como técnico de Chivas, noticia que antes ya le habían dado.

"Estoy agradecido con la Comisión por ese apoyo, también con Vergara y seguramente recibirán de mí el mismo compromiso a este gran reto que es Chivas y estamos enfocados a ganarle el sábado a Chiapas, luego ser campeones y ya enfrentaremos lo que siga", dijo emocionado el pastor del rebaño.

Agregó que en la comisión la felicidad esta a flor de piel, según le dijeron, ya que "se tocó el tema de que están contentos con el torneo, pero yo quiero primero pensar en la recta final y luego ver lo que sigue", siguió.

La buena actuación que tiene Chivas desde su llegada, pues solamente ha perdido en una ocasión, le tiene bien anímicamente pero "me centraré en lo que viene, agradezco la confianza, acataré cualquier decisión y por lo pronto estamos pensando en el final", señaló Efraín en rueda de prensa al final del entrenamiento.

Una vez que la Comisión de Futbol le dice a Flores que seguirá como técnico de Chivas, que le darán continuidad en su proyecto, lo mejor que considera el pastor es "guardar la cordura, pensar en el cierre y en las metas cumplir en el campeonato, entre las cuales está el ser Campeón".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×