El 3-2 es un resultado que puede ser engañoso: Brailovsky

A su regreso a la Ciudad de México, luego de la victoria de ayer por 2-3 ante Millonarios en Colombia en la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico del América, Daniel Brailovsky,...
A su regreso a la Ciudad de México, luego de la victoria de ayer por 2-3 ante Millonarios en Colombia en la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico del América, Daniel Brailovsky, consideró esta noche que la ventaja que lograron traerse de
 A su regreso a la Ciudad de México, luego de la victoria de ayer por 2-3 ante Millonarios en Colombia en la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico del América, Daniel Brailovsky, consideró esta noche que la ventaja que lograron traerse de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Noviembre de 2007

  • Contra Monterrey adelantó que jugarán jóvenes

A su regreso a la Ciudad de México, luego de la victoria de ayer por 2-3 ante Millonarios en Colombia en la ida de la Semifinal de la Copa Sudamericana, el técnico del América, Daniel Brailovsky, consideró esta noche que la ventaja que lograron traerse de Colombia puede ser un arma de doble filo, ya que todavía resta un partido por disputar.

"El 2-3 es un resultado que también puede ser engañoso, tenemos que estar conscientes que sacamos un buen resultado, que son solamente 90 minutos y faltan otros 90, que son un muy buen equipo que puede levantar", dijo en entrevista en el aeropuerto capitalino.

El "Ruso" destacó este resultado porque lograron derrotar al equipo cafetero en su casa, donde otros equipos importantes de Sudamérica no lo consiguieron, pero aclaró que todavía falta el duelo de vuelta, por lo tanto, no cantan victoria.

"Era una cancha difícil, no se había podido vencer a ese equipo en esa cancha en Copa Sudamericana, ni Colo-Colo, ni Sao Paulo, nosotros sí pudimos hacerlo, nos regresamos contentos por la primera parte del partido, nos falta la segunda", indicó.

El duelo de vuelta programado para el martes 13 de Noviembre no podrá efectuarse en el Estadio Azteca porque fue alquilado con antelación para un acto privado, por lo tanto se disputará en el Nemesio Díez de Toluca, un campo que el estratega emplumado ve con buenos ojos.

"Siempre es interesante jugar en el Estadio Azteca, siempre impone, sobre todo para los visitantes, pero tenemos que respetar el hecho de que se haya rentado y tenemos que jugar en la cancha que nos asignen, me parece que Toluca puede ser un buen estadio, cerradito, chiquito, donde podamos hacer un muy buen trabajo", aseguró.

El "Ruso" pidió a la gente apoyo incondicional, para que Millonarios sienta en carne propia lo que las Águilas vivieron en Bogotá.

"Espero que esté lleno y todo lleno de camisas amarillas como nos pasó en El Campín, 40 mil personas en contra nuestra, todos con color azul, quisieron hacer sentir la presión y los jugadores no la sintieron, se levantaron, yo espero que nos acompañe todo el público y que llene el estadio", comentó.

Sobre el interés del Manchester United de Inglaterra por los servicios del portero Guillermo Ochoa, el entrenador explicó que no hay nada oficial.

Por último, Brailovsky adelantó que ante Monterrey jugarán en su mayoría con jóvenes canteranos, tal como hicieron contra Necaxa para darle descanso a los titulares.

"La mayoría van a ser jóvenes, es indudable, los muchachos están muy cansados, los que vienen jugando, y en una de ésas el 20, 25 por ciento puede llegar a jugar, lo evaluaremos el día de mañana, pero la mayoría van a ser jóvenes", concluyó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×