En el Rebaño están bien planteadas las metas

El pastor del Rebaño, Efraín Flores, dijo una vez que su Presidente Jorge Vergara le dio la noticia de que seguirá como técnico de Chivas para el torneo entrante pase lo que pase en el actual, que...
 El pastor del Rebaño, Efraín Flores, dijo una vez que su Presidente Jorge Vergara le dio la noticia de que seguirá como técnico de Chivas para el torneo entrante pase lo que pase en el actual, que ha cumplido hasta este momento las metas que se han trazad

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Noviembre de 2007

  • "Este equipo esta acostumbrado a jugar a un buen nivel"

El pastor del Rebaño, Efraín Flores, dijo una vez que su Presidente Jorge Vergara le dio la noticia de que seguirá como técnico de Chivas para el torneo entrante pase lo que pase en el actual, que ha cumplido hasta este momento las metas que se han trazado en el torneo pero le falta, que el equipo quede sembrado en la segunda posición de la tabla general.

"El primer equipo tiene como meta cada partido, ganar y luego viene la preparación de cada uno. Otra de las metas es que tenemos que ser uno de los equipos que aporte más jugadores a selecciones nacionales y tenemos eso como metas claras", además de estar en los primeros lugares así como campeonar.

Desde que llegó Flores al timón de Chivas, esta semana es la primera en la cual tiene a todos sus jugadores, en la cual puede trabajar sin ningún problema de un partido a otro y segura, le ha sacado el mejor de los provechos, ya que ha ensayado varios movimientos con diferentes jugadores.

"Estamos en la primera semana larga que tenemos, entonces queremos establecer todo en defensa y ataque, que nos permita tener un armamento fuerte para lo que venga, porque luego se viene partido tras partido y no tendremos tiempo".

"Esta semana estoy dándole recursos con diferentes jugadores, estamos buscando los recursos necesarios con diferentes jugadores para tener alternativas y saber en qué momento de los partidos las podemos usar", señaló.

Buscará el rebaño en el partido del sábado ante Jaguares, ganar para quedar en una mejor posición en la tabla, pues el cuarto lugar lo tienen seguro ganando pero se puede dar la combinación de resultados y saltar hasta el sublíderato.

"Normalmente este equipo esta acostumbrado a jugar a un buen nivel y todos vamos con la misma visión para ayudar al equipo a la victoria. Me interesa quedarme en primer lugar pero ya no nos alcanza, ahora vamos por el segundo general y jugaremos para ganar, sabemos que nos alcanza de entrada para el cuarto lugar pero si podemos quedarnos con el segundo lo haremos".

Sobre el partido ante Chivas USA, dejo claro que "yo lo pedí, porque lo necesito para continuar en el ritmo de intensidad y buscamos algunos adversarios y bueno, la mejor opción fue la de Chivas USA para que el equipo siga con su preparación en la semana de Repechaje, finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×