Erick Espinosa espera salir de Los Diablos en Diciembre

Erick Espinosa jugador escarlata espera salir de la institución al termino del torneo debido a la nula actividad, jugó 46 minutos en la Jornada 2 frente a Santos, también ha participado con el...
 Erick Espinosa jugador escarlata espera salir de la institución al termino del torneo debido a la nula actividad, jugó 46 minutos en la Jornada 2 frente a Santos, también ha participado con el Atlético Mexiquense de la Primera División "A".

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 8 de Noviembre de 2007

  • Aseguró que tiene mucho cariño por el equipo

Erick Espinosa jugador escarlata espera salir de la institución al termino del torneo debido a la nula actividad, jugó 46 minutos en la Jornada 2 frente a Santos, también ha participado con el Atlético Mexiquense de la Primera División "A".

"Ha sido un torneo muy difícil para uno, creo que es el peor que he tenido, ni siquiera en la banca, yo creo que a veces uno se siente desmotivado y todo, no queda más que seguir trabajando", indicó Espinosa.

Ésta es la historia que se repite una y otra vez en el medio futbolístico, un jugador que ya no entra en planes, es puesto transferible, no se concreta su salida a otro equipo y regresa ganando la mitad de sueldo y lo más importante sin tener actividad, por eso piensa en salir.

"Espero haya una oportunidad para salir porque yo quiero jugar y la carrera de un jugador es corta, tengo 27 años y tratar de buscar otra opción", dijo.

Espinosa reiteró que lo mejor es salir para cambiar de aires, "sí, así lo veo, lo mejor es buscar otra opción que seguir aquí. Se le quiere mucho a la institución, se les estima, pero yo creo que no por eso va estar uno aquí todo el tiempo, te repito uno ya está grande y quiero jugar".

Además Erik Espinosa reconoce que Los Diablos son un equipo hecho y que la lucha por ganarse un lugar en la semana es difícil, "este torneo no se me dieron las cosas, no tanto por oportunidades, sino porque el grupo está muy bien y se sabía que ya se tenía una base del Profe (Pekerman) y ahora con Mexiquense buscó tener actividad por si se da la oportunidad de salir, no llegar tan desenganchado".

A veces el jugador pide una explicación al técnico, para conocer sus razones, sin embargo no le ha comentado nada, "no, es muy respetable, además yo sé que no soy figura para poder estar ahí", señaló.

Se le cuestionó que si la salida del equipo sería para el próximo mes de Diciembre, "espero, porque el tiempo pasa", concluyó.

El equipo continua trabajando para enfrentar a Monarcas Morelia. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×