La Directiva chiapaneca apoya a su gente

Debido a las desgracias suscitadas en el Estado de Chiapas, La Directiva de Jaguares envió un cargamento de víveres a la zona norte de nuestra entidad, para paliar un poco las necesidades de...
 Debido a las desgracias suscitadas en el Estado de Chiapas, La Directiva de Jaguares envió un cargamento de víveres a la zona norte de nuestra entidad, para paliar un poco las necesidades de quienes resultaron afectados por las intensas lluvias originadas

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Noviembre de 2007

  • La Directiva del club aún sigue recolectando apoyo

Debido a las desgracias suscitadas en el Estado de Chiapas, La Directiva de Jaguares envió un cargamento de víveres a la zona norte de nuestra entidad, para paliar un poco las necesidades de quienes resultaron afectados por las intensas lluvias originadas por el frente frío número 4.

El primer envío, de casi una tonelada de ayuda humanitaria, la cual se recolectó esta semana en su centro de acopio instalado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, fue gracias a la contribución voluntaria de afición, sociedad en su conjunto, jugadores y Directiva del mismo club.

Una unidad automotriz transportó los diversos productos, los cuales se entregaron de manera directa al centro de acopio ubicado en la unidad deportiva de la cabecera municipal de Pichucalco.

La ayuda humanitaria constó de comestibles enlatados, pañales desechables, aceite, agua embotellada, medicamentos, entre otros.

La Directiva del club chiapaneco aún sigue recolectando apoyos en su centro de acopio del Estadio Víctor Manuel Reyna, para enviar en los próximos días su segundo cargamento de ayuda a nuestros hermanos damnificados de la zona norte de Chiapas.

[mt][foto: Cortesía prensa Chiapas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×