Presentaron en La Laguna al nuevo Jefe de Servicios Médicos

Esta mañana en el entrenamiento de Santos Laguna fue presentado el nuevo Jefe de los Servicios Médicos del plantel, el Doctor Próspero Hernández, quién a partir de ahora encabezará a la plantilla...
 Esta mañana en el entrenamiento de Santos Laguna fue presentado el nuevo Jefe de los Servicios Médicos del plantel, el Doctor Próspero Hernández, quién a partir de ahora encabezará a la plantilla de galenos de la institución.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 8 de Noviembre de 2007

  • Próspero Hernández fue jugador de la Segunda División

Esta mañana en el entrenamiento de Santos Laguna fue presentado el nuevo Jefe de los Servicios Médicos del plantel, el Doctor Próspero Hernández, quién a partir de ahora encabezará a la plantilla de galenos de la institución.

La presentación fue hecha en el área de prensa de Santa Rita y el encargado de anunciar al nuevo Doctor fue el Presidente, Alejandro Irarragorri, que además anunció la nueva forma de trabajo la cual comprende tanto a médicos nacionales e internacionales.

Pero fue el propio Doctor Hernández quien tomó la palabra; "hay mucho trabajo por todo lo que es el club en sí, por la gran cantidad de jugadores que tiene no será algo fácil, en realidad hay mucha actividad pero con el plan de trabajo que se tiene y la buena relación entre Directiva, Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico ayudará para que todo esto vaya de la mano".

El flamante Médico lagunero ofreció su dictamen sobre la situación de Edgar Castillo; "él tuvo un traumatismo a nivel de la columna, es un traumatismo raqui-medular, las envolturas que rodean a la médula espinal sufrieron un poco de inflamación, de tal manera que tuvo la sintomatología. Ahorita está en tratamiento desinflamatorio y ya está dando algunos pasos, esperamos que su etapa inflamatoria disminuya para poder continuar con su actividad".

Próspero Hernández formó parte de Santos en una primera instancia como jugador de la Segudna División y como Médico cuando éste ascendió a Primera División. Por lo que ésta será su segunda etapa como Doctor en Jefe de los albiverdes.

ESPERAN DECISIÓN DE LA DISCIPLINARIA EN TORNO AL CASO VUOSO

El Presidente del club Alejandro Irarragorri, afirmó estar a la espera de la respuesta de la Comisión Disciplinaria a la protesta por la sanción de dos juegos impuesta al atacante Matías Vuoso. El Directivo dijo tener fe en que las cosas se resuelvan en su favor.

"La respuesta se debe generar esta semana, la reclamación se ha pasado y en mi entender es un juego brusco grave, así es cómo la sentimos nosotros porque el jugador no despega el codo del cuerpo y esos son los elementos que estamos proponiendo para pedirle a la comisión que nos haga un reconocimiento y que la sanción sea de un partido y no de dos”. Afirmó el Directivo.

Irarragorri comentó que las cosas en torno a la apelación por el castigo al "Toro" es un tema complicado pero aún así espera una buena respuesta; "Siempre es complicado pero en eso estamos trabajando duro y esperamos tener resultados positivos en ese sentido".

En el tema, Daniel Guzmán formó un posible cuadro para enfrentar al San Luis, y según lo que se pudo ver hoy, el timonel guerrero estaría mandando a la cancha un cuadro compuesto en su mayoría por jugadores de reserva, contemplando a Becerra, Ludueña, Rodríguez y Benítez de los llamados titulares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×