Todavía no tenemos nada ganado: Memo Ochoa

La ventaja 2-3 que América sacó en el duelo de ida de la Copa Sudamericana en Colombia ante Millonarios es un marcador importante, pero no definitivo, por lo cual deberán evitar a toda costa caer...
La ventaja 2-3 que América sacó en el duelo de ida de la Copa Sudamericana en Colombia ante Millonarios es un marcador importante, pero no definitivo, por lo cual deberán evitar a toda costa caer en excesos de confianza, consideró este jueves el portero G
 La ventaja 2-3 que América sacó en el duelo de ida de la Copa Sudamericana en Colombia ante Millonarios es un marcador importante, pero no definitivo, por lo cual deberán evitar a toda costa caer en excesos de confianza, consideró este jueves el portero G

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Noviembre de 2007

  • "No tenemos que confiarnos, va a ser difícil"

La ventaja 2-3 que América sacó en el duelo de ida de la Copa Sudamericana en Colombia ante Millonarios es un marcador importante, pero no definitivo, por lo cual deberán evitar a toda costa caer en excesos de confianza, consideró este jueves el portero Guillermo Ochoa a su regreso de Sudamérica.

"Todavía no tenemos nada ganado, faltan 90 minutos, no tenemos que confiarnos, sabemos que va a ser difícil, Millonarios sabe dar muy buenos juegos de visitante, y por lo mismo tenemos dar todo en el próximo partido", indicó.

Entrevistado esta noche en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el portero lamentó que por un buen lapso del partido tuvieron un mejor marcador a favor sobre los cafeteros, pero lo importante es que la ventaja es buena para encarar el duelo de vuelta, que vale decir, será en el Estadio Nemesio Díez porque el Azteca estará albergando un acto extrafutbol.

"(Es un) Muy buen resultado, en una cancha difícil, un rival muy complicado, teníamos una ventaja de 0-2, podríamos haberla ampliado, pero el rival también cuenta y nos complicó, pero a fin de cuentas sacamos un resultado muy bueno para enfrentarlos de locales", agregó.

Ochoa reiteró que la jerarquía de un equipo como el de Coapa les exige ir por las dos competencias en las que actualmente participan, la Copa Sudamericana y el torneo local, por lo tanto seguirán en ambas luchas hasta donde les alcance.

"Vamos por los dos torneos, América va a tratar de llegar hasta donde se pueda y ése ha sido el objetivo desde el principio y sabemos que hay equipo, que hay plantel para lograrlo, juegue quien juegue lo va a hacer bien", mencionó.

Por cierto, Ochoa fue cuestionado acerca de publicaciones en medios ingleses que ubican como muy avanzada su contratación con el Manchester United, y tanto el portero de las Águilas, como su técnico Daniel Brailovsky, dijeron desconocer cualquier situación o avance en este aspecto.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×