¿Último entrenamiento de Droguett con Tecos?

Hugo Droguett ya se muestra hermético al platicar sobre su futuro, ya dejó en claro que ese tema lo deja en manos de su representante, pero este jueves dejó a entrever que fue su última práctica...
 Hugo Droguett ya se muestra hermético al platicar sobre su futuro, ya dejó en claro que ese tema lo deja en manos de su representante, pero este jueves dejó a entrever que fue su última práctica con los zapopanos.

Rigoberto J. Esquivel | MEXSPORT (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Noviembre del 2007

  • Su representante está arreglando algunos temas con el club

Hugo Droguett ya se muestra hermético al platicar sobre su futuro, ya dejó en claro que ese tema lo deja en manos de su representante, pero este jueves dejó a entrever que fue su última práctica con los zapopanos.

Ya no quiere hablar de las ofertas, sólo se enfoca en Veracruz, pero al preguntarle: ¿Éste pudo ser tu último entrenamiento con Tecos?

"Todo indica que sí; obviamente mientras no hay nada firmado no puedo decir nada, por eso el encargado de todo esto es mi representante (Jorge Barrera), y él es quien dirá todo lo que suceda en el caso", aceptó el andino.

El martes pasado el Vicepresidente del club Carlos Leaño, y su representante Jorge Barrera tuvieron una larga charla, se habló de algunos pendientes que existen entre el jugador y la institución, pero lo más importante fue el tema de emigrar del Nido, pues la próxima semana inician las charlas con los equipos interesados por Droguett.

“Él (Barrera) está arreglando un tema con el club, seguramente la próxima semana se reunirá con los equipos interesados de acá (México), y los de fuera lo hará vía telefónica.

"Más que nada fueron algunos pendientes que tenía con la Directiva, y obviamente la conversación de poder partir, pero a mí no me ha dicho más detalles porque será hasta la próxima semana cuando tenga reuniones con los equipos mexicanos interesados", dijo Hugo Patricio.

A SACAR VENTAJA EN LA VENTAJA PORCENTUAL

El volante chileno sabe la importancia del cotejo de este viernes frente a los escualos, pues el tema porcentual no ha desaparecido en El Nido Tecolote.

"Hay que terminar el torneo de la mejor forma, sabiendo que Veracruz está en la porcentual muy complicada, y de ganar sería una ventaja muy importante en ese sentido (porcentual)", consideró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×