Si hay una buena oportunidad compro a Veracruz: De Nicolás

El empresario constructor y dueño de Dorados de Sinaloa de la Primera "A", Eustaquio de Nicolás aseguró que si hay una buena oportunidad comprará a los Tiburones Rojos de Veracruz, "pero ahorita...
 El empresario constructor y dueño de Dorados de Sinaloa de la Primera "A", Eustaquio de Nicolás aseguró que si hay una buena oportunidad comprará a los Tiburones Rojos de Veracruz, "pero ahorita no hay nada, puro conocimiento".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 9 de Noviembre de 2007

  • "El interés es un paso importante"

El empresario constructor y dueño de Dorados de Sinaloa de la Primera "A", Eustaquio de Nicolás aseguró que si hay una buena oportunidad comprará a los Tiburones Rojos de Veracruz, "pero ahorita no hay nada, puro conocimiento".

-¿Cómo ha visto el equipo?-"Muy bien y la afición, yo creo que después que no es su mejor momento del equipo hay una gran afición, es un gran estado, por eso estamos aquí", aseguró en el palco del Gobernador durante el medio tiempo del Veracruz-Tecos UAG.

-¿Tiene idea de la inversión que requeriría Veracruz?-"Cero, no tengo idea, es la primer plática que tenemos", agregó y destacó que se encuentra en el Puerto con la finalidad de, "conocer un poco más, es un equipo con gran tradición y ver en qué podemos ayudar en el deporte en el estado".

De Nicolás sostuvo que le interesa el equipo, "porque nosotros somos una empresa de fuera que está invirtiendo en Veracruz y queremos tener más presencia en el estado".

-¿Les interesaría comprar al Veracruz?-"Si hay una buena oportunidad. No hemos empezado, estamos que nos permitan pedir más información para ver", reiteró el empresario.

Dijo desconocer lo que necesitaría invertir en caso de que adquiera al equipo, "pero el interés es un paso importante".

"Hoy termina el Torneo vienen tiempos que se puede hacer todo eso, vamos a empezar a evaluarlo", insistió Eustaquio de Nicolás.

Explicó que hasta hace tres años nunca había ido a un partido de fútbol, "y veo que es algo muy bueno y creo que hay que cambiar la imagen del futbol y yo he platicado con el Gobernador que tenemos que apoyarnos todos los dueños de los equipos para que sean exitosos todos los equipos".

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×