Dimes, diretes y realidades del caso 'Memo al Manchester'

El rumor suena tan fuerte que ya parece realidad. Sin embargo, no hay una versión oficial sobre el presunto fichaje del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, con el club inglés...
 El rumor suena tan fuerte que ya parece realidad. Sin embargo, no hay una versión oficial sobre el presunto fichaje del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, con el club inglés Manchester United.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Noviembre de 2007

  • Dicen que Vilar sería su sustituto en América, pero Atlante lo niega

El rumor suena tan fuerte que ya parece realidad. Sin embargo, no hay una versión oficial sobre el presunto fichaje del arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, con el club inglés Manchester United.

Este viernes, algunos diarios impresos publicaron que la oferta por el arquero es de 16 millones de dólares. Hasta el momento, la Directiva de americanista tampoco ha confirmado la versión.

Medios de comunicación ingleses, incluida la cadena BBC, afirman que el estratega Alex Ferguson pretende que Ochoa, de 22 años de edad, sustituya a Edwin van der Sar, de 37 años.

Memo, quien debutó en el máximo circuito apenas en el Torneo Apertura 2004, no ha ocultado su interés por militar en el balompié europeo, pero según dice, no hay aún una oferta oficial de los Diablos Rojos.

Incluso, ya existe una versión que presume que el actual portero de los Potros de Hierro del Atlante, el argentino Federico Vilar sería el suplente de Ochoa en el arco americanista.

Pero tampoco pasa de un rumor, pues al respecto, Raymundo Palacios, Vicepresidente de los azulgranas descartó la posibilidad. De hecho, dijo que no se ha tenido ningún acercamiento debido a que el jugador tiene dos años y medio de contrato.

"Es algo que no tiene ningún fundamento y es por ello que no queremos ni darle respuesta, porque además no es cierto. Son versiones que pretenden desestabilizar al jugador y al club que está a punto de empezar su participación en la Liguilla", expresó el directivo.

Lo único cierto en este momento es que Memo Ochoa ya tiene el apoyo de la Directiva americanista para salir del equipo en caso de que haya alguna buena oferta, pero a decir de los involucrados, aún no hay nada oficial.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×