Duele a Carlos Ochoa ver Liguilla por televisión

El delantero rayado, Carlos Ochoa, dijo que ante América jugarán para recuperar algo del respeto perdido a lo largo del torneo.
 El delantero rayado, Carlos Ochoa, dijo que ante América jugarán para recuperar algo del respeto perdido a lo largo del torneo.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 9 de Noviembre de 2007

  • Orozco defendió su puesto en la cabaña

El delantero rayado, Carlos Ochoa, dijo que ante América jugarán para recuperar algo del respeto perdido a lo largo del torneo.

El equipo albiazul suma 14 puntos en la temporada y es la peor campaña para el club en los últimos ocho años.

"Hay que rescatar un poco de orgullo, de prestigio, de respeto que hemos perdido durante todo el torneo", señaló el artillero.

- ¿Duele ver la Liguilla por televisión?- "Sí duele, la verdad es muy triste, más que nada por el equipo, por lo que representa para Monterrey no estar en la Liguilla.

"Ahora no queda más que reflexionar, descansar los días que nos van a dar para mentalizarse, porque el torneo que viene tenemos que hacer, no un buen torneo, sino uno muy bueno", explicó.

Es muy factible que América salga con su cuadro alternativo, situación que no interesa al plantel albiazul.

"Hay que hacerlo bien, hay que jugarlo bien, aparte va a ser un bonito partido porque va a ser con uno de los equipos más importantes que hay en México y esperemos darle una pequeña alegría a la afición, que es algo que se merecen.

"A nosotros no nos va a interesar (si juega con su segundo equipo), es el América, tiene jugadores muy buenos, jugadores que estando en la banca y pueden hacer diferencia", mencionó. DEFIENDE OROZCO SU TRABAJO

En el partido pasado frente al Atlante, un sector de la afición rayado abucheó durante el partido al guardameta Jonathan Orozco, titular en el arco desde la llegada de Isaac Mizrahi.

El público se metió con el portero porque se le escapó un balón que le enviaron desde el medio campo. Orozco explicó que la hinchada está en su derecho de hacer lo que quiera en el estadio.

"Yo no creo que haya hecho mal las cosas, no creo que me hayan puesto nada más porque sí, qué casualidad que tres entrenadores me hayan llamado, me hayan puesto.

"Creo que malo no soy, tampoco soy el más bueno, simplemente que hay que seguir mejorando y ahorita las oportunidades que nos están dando hay que seguir puliendo lo que nos falte y hacerlo lo mejor posible", dijo. DESCARTAN AL "CHUPETE"

El Doctor rayado Pedro Luna declaró que Humberto Suazo no está en condiciones médicas para jugar mañana contra el América.

De esta forma, el delantero chileno se perderá el torneo por una lesión en el hombro izquierdo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×