En cualquier momento 'Bofo' saca algo de la chistera: Reynoso

Quién mejor que él para alertar a sus coequiperos de la peligrosidad que representa su excompañero Adolfo Bautista.
 Quién mejor que él para alertar a sus coequiperos de la peligrosidad que representa su excompañero Adolfo Bautista.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Noviembre del 2007

  • "Estamos fuertes para este encuentro"

Quién mejor que él para alertar a sus coequiperos de la peligrosidad que representa su excompañero Adolfo Bautista.

El defensa del Guadalajara Héctor Reynoso, aseguró que el partido ante Jaguares tiene mucho "morbo" por el regreso, aunque sea por 90 minutos, de Adolfo Bautista a quien tendrán que marcar muy de cerca para no llevarse una sorpresa.

Anímica, psicológica y futbolísticamente, "estamos fuertes para este encuentro, de igual manera en lo físico. Este partido es el preámbulo de la Liguilla, sabemos que es importante ganar de cara a la Liguilla y esperemos hacer buen trabajo para entrar embalados".

Chivas ganando asegura por lo menos el primer lugar de su grupo, cuarto general pero obvio que "le tiraremos al segundo lugar general, la verdad que es posible y vamos contra un equipo que no arriesgará mucho", dijo Reynoso.

Considera que por estar pensando los Jaguares más en las vacaciones y el torneo entrante que otra cosa, "vendrán a esperarnos, a no arriesgarse y a tratar de aprovechar alguna que se les presente que les permita irse con un buen resultado".

Adolfo Bautista "es un jugador atrevido, intenta de todas, no sabes nunca lo que va a hacer en el campo y es sabido por todos que es el que da la pauta a seguir a la ofensiva a su equipo. Tratará de seguro de meter pases a gol, entonces hay que estar muy atentos porque en cualquier momento saca algo de la chistera".

Pero no solamente hay que cuidar al "Bofo", ya que "Alejandro Vela está haciendo muy bien las cosas, es un jugador que va bien por las bandas, que se ha encontrado bien con el ';Bofo'; y hace también una buena dupla con Cámpora, entonces hay que estar muy atentos para que no nos hagan gol", indicó el espigado defensa.

Chivas es la mejor defensa del campeonato, "pero eso tenemos que dejarlo de lado porque iniciando la Liguilla, es otro torneo en el cual todos empezamos de cero y en los Cuartos de Final, si recibes muchos goles, no pasa nada con que hayas sido la mejor defensiva, entonces tenemos que prepararnos para otro torneo diferente", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×