El Chicago de Cuau quedó eliminado; cayó 1-0 con New England

El Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, no logró avanzar a la final de la Major League Soccer (MLS), tras caer 1-0 este jueves ante el New England Revolution, quien se quedó...
 El Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, no logró avanzar a la final de la Major League Soccer (MLS), tras caer 1-0 este jueves ante el New England Revolution, quien se quedó con el título de la Conferencia Este.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • Una anotación de Taylor Twellman definió el duelo

El Chicago Fire, donde juega el mexicano Cuauhtémoc Blanco, no logró avanzar a la final de la Major League Soccer (MLS), tras caer 1-0 este jueves ante el New England Revolution, quien se quedó con el título de la Conferencia Este.

Después de sorprender y eliminar al DC United, líder de la competencia al término de la temporada regular, el Fire llegó con la motivación para continuar en el camino rumbo al segundo título de su historia, sin embargo una anotación de Taylor Twellman al 38 terminó con sus aspiraciones.

A pesar de contar con Blanco los 90 minutos de juego, el equipo de la Ciudad de los Vientos, no logró recuperarse del golpe anímico del gol de sus adversarios y terminó por caer el Gillette Stadium de Foxboro.

Con este revés ante el New England, el Chicago Fire no logró adjudicarse el boleto a la Final y ahora esperarán a su adversario que saldrá del encuentro que protagonizarán Houston Dynamo y Kansas City.

Blanco, quien lleva apenas unos meses con el Chicago Fire, sacó al equipo del fondo de la clasificación y fue fundamental para guiarlos a los playoffs, pero en este partido no fue suficiente su presencia para superar a su rival.

Chicago Fire, que llegó con una racha de diez partidos sin conocer la derrota (cuatro triunfos y seis empates), no logró la puntería necesaria para hacerse presente en el marcador, ante un New England crecido que en todo momento contó con el apoyo de su afición.

Será el sábado cuando Houston Dynamo y Kansas City disputen el otro boleto a la final de la MLS, y los ganadores de cada final de conferencia disputarán el título el próximo 18 de Noviembre, en el RFK Stadium de Washington.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×