Entrar por Repesca, puede ser la solución: Villaluz

Durante los últimos cinco torneos, La Máquina de Cruz Azul logró clasificar a la Liguilla ubicándose en los primeros cuatro lugares de la tabla general.
 Durante los últimos cinco torneos, La Máquina de Cruz Azul logró clasificar a la Liguilla ubicándose en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Noviembre de 2007

  • "Yo creo que ahorita hay que estar mejor mentalizados"

Durante los últimos cinco torneos, La Máquina de Cruz Azul logró clasificar a la Liguilla ubicándose en los primeros cuatro lugares de la tabla general.Incluso, en el pasado Apertura 2006 los Cementeros fueron líderes del torneo con 30 puntos acumulados.

En el presente Apertura 2007, y con una fecha por disputar, Cruz Azul apenas aspira a ingresar a la fiesta grande mediante la Repesca. Dicha diferencia, consideró César Villaluz, mediocampista cementero, puede ser la clave para ahora sí La Máquina pueda avanzar hasta la Liguilla.

"Yo creo, ya nos sirvió de experiencia los otros torneos pasados, ahora es una nueva oportunidad, pero primero hay que pensar en la calificación. Ojalá sea está la diferencia. Antes se manejaba eso, entrábamos en primer lugar o en segundo y en en la primera nos sacaban, ojalá ahora sea al revés y podamos llegar hasta la Final", mencionó el también seleccionado nacional al finalizar la práctica de este viernes.

Desde el Clausura 2005, lo más lejos que ha llegado Cruz Azul es hasta Semifinales en dos ocasiones de las cinco registradas.

"Yo creo que ahorita hay que estar mejor mentalizados, ahora nos toca entrar al revés, los torneos pasados entrábamos entre los primeros y ahora ojalá sea al revés y se pueda llegar hasta el último, podemos manejar eso y llegar mejor motivamos y mejor futbol", añadió Villaluz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×