Los Tuzos recaudarán víveres para los afectados en Tabasco

Las graves inundaciones sucedidas en tierras tabasqueñas y chiapanecas desde hace ya varios días, mismas que han derivado en ya más de 1 millón de damnificados, han hecho que la Directiva de los...
 Las graves inundaciones sucedidas en tierras tabasqueñas y chiapanecas desde hace ya varios días, mismas que han derivado en ya más de 1 millón de damnificados, han hecho que la Directiva de los Tuzos, así como lo han hecho muchas instituciones y clubes i

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 9 de Noviembre de 2007

  • Los jugadores se encargarán de recibir la ayuda
  • Estarán en el Estadio Hidalgo el día de hoy

Las graves inundaciones sucedidas en tierras tabasqueñas y chiapanecas desde hace ya varios días, mismas que han derivado en ya más de 1 millón de damnificados, han hecho que la Directiva de los Tuzos, así como lo han hecho muchas instituciones y clubes incluso del futbol mundial (el caso del Real Madrid), aporten su granito de arena para ayudar a la gente que sufrió de esta catástrofe.

La cita para recaudar víveres es este viernes 10 de Noviembre en la zona de vestidores del Estadio Hidalgo, donde directivos, Cuerpo Técnico y jugadores estarán recibiendo toda clase de abasto útil para ayudar a la gente afectada, desde agua embotellada, alimentos enlatados (no perecederos), leche en polvo, toallas femeninas y pañales, hasta cobertores, papel higiénico y aparatos electrónicos como lámparas y radios de pila.

Todo el club albiazul estará presente desde las 16:00 hrs hasta poco después de las 19:00 hrs. Para enseguida y una vez organizada toda la mercancía, sea enviada a la zona de desastre.

¡Ayudemos a Tabasco!, ¡Nos necesitan!

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×