Veracruz 3 - 2 Tecos

CON EQUIPO NUEVO, EL TIBURÓN CERRARÁ FRENTE A TECOS
 CON EQUIPO NUEVO, EL TIBURÓN CERRARÁ FRENTE A TECOS

CON EQUIPO NUEVO, EL TIBURÓN CERRARÁ FRENTE A TECOS

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 9 de Noviembre del 2007, a las 18:00 horas.

  • Veracruz deberá hacer lo posible para luchar por el no descenso

-Alineaciones probables y árbitros

Con un equipo renovado en el once titular, los Tiburones Rojos de Veracruz buscarán cerrar con tres puntos más el pésimo torneo de Apertura 2007 cuando reciban a los Tecos de la UAG.

Y aunque el técnico del equipo escualo, Antonio Mohamed no adelantó el once que iniciará, desde el lunes sostuvo que repetirán entre tres o cuatro elementos de los que comenzaron en la vergonzosa goleada que sufrieron ante Pumas de la UNAM por 8-0.

VERACRUZ

De hecho el mismo lunes llegaron Salvador Silva y Enrique Badillo del equipo filial de la Primera División "A" en Coatzacoalcos para conformar el once que iniciará.

Entre los que podrían repetir están: Israel Villaseñor, Manuel López Mondragón, Omar Tejeda, Carlos Cariño y Francisco Bravo. Regresarán Cesáreo Victorino y Miguel Layún, y podrían iniciar Salvador Silva y Enrique Badillo, así como Jaime Ruiz.

Los Tiburones Rojos de Veracruz suman 15 unidades y se encuentran ubicados en el cuarto lugar del Grupo II, cuando se marcaron sumar 25 puntos en el Apertura 2007.

El equipo veracruzano tiene ventaja sobre los universitarios en lo que se refiere a enfrentamientos en el estadio Luis "Pirata" Fuente, con 4 triunfos, 4 empates y dos derrotas en los últimos 10 compromisos desde la Temporada 94-95 a la fecha.

ESCENARIOS

Si gana: Está eliminado. Si empata: Está eliminado. Si pierde: Está eliminado, podría ser último general si Monterrey y Atlas ganan.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Omar Briceño Andrés Ríos

TECOS

La escuadra de los Tecos de la UAG dan una de cal por otra de arena. En la fecha 15 ganó a Cruz Azul como visitante y en la jornada anterior cayeron en casa ante Toluca 2-3.

Sin embargo, los universitarios ha mostrado mejoría y se ha convertido un tanto peligroso desde que asumió el timón el técnico argentino César Luis Menotti.

Y aunque perdieron frente a los Diablos Rojos, seguramente "El Flaco" Menotti repetirá el mismo once que utilizó en ese duelo con: José de Jesús Corona en la portería; Gamaliel López, Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez, Gerardo Torres y Elgabry Rangel en la defensa; Nelson Pinto, Hugo Droguett y Mauro Cejas en la media cancha; así como Emerson Lomelí y Emanuel Villa en la línea delantera.

El equipo de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) suman 17 unidades, pero se encuentran ubicados en el fondo del Sector 1.

ESCENARIOS

Si gana: Está eliminadoSi empata: Está eliminadoSi pierde: Está eliminado

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

EL PARTIDO

Y aunque Tecos de la UAG lleva una ventaja de 13 puntos a los Tiburones Rojos en la clasificación del porcentaje, de ganar estos se acercarán a solamente 10 y los podrían jalar a la zona de quema para luchar a lo largo de las 17 fechas del Clausura 2008.

La sacudida dada a conocer por el administrador Alberto de la Torre y el técnico Antonio Mohamed, del club Veracruz en relación de que la mitad de los jugadores se irá al término del actual torneo podría servir como un acicate para los que jueguen este viernes.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×