Recuperamos un poquito la dignidad: Mohamed

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed se mostró contento con el triunfo sobre Tecos de la UAG por 3-2, en la última fecha del Torneo de Apertura 2007 de la Primera...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed se mostró contento con el triunfo sobre Tecos de la UAG por 3-2, en la última fecha del Torneo de Apertura 2007 de la Primera División nacional.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 9 de Noviembre de 2007

  • Mañana  a las 10 de la mañana darán la lista de transferibles
  • Sandoval y Mancilla están en la lista

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed se mostró contento con el triunfo sobre Tecos de la UAG por 3-2, en la última fecha del Torneo de Apertura 2007 de la Primera División nacional.

"Sí, contento, nos sacamos la bronca del partido pasado, creo que recuperamos un poquito la dignidad, ante todo creo que la gente no merecía lo que pasó el domingo pasado y hoy el equipo se entregó, ganamos bien, justamente y creo que pudimos haber hecho mucho más goles", aseguró el técnico argentino.

-¿Fallaron algunas opciones?-"Es normal que nos entre un poquito la presión, la desconfianza no convertir los goles que tenemos que tenemos para convertir, pero creo que en líneas generales el equipo hizo muy buen partido y lo ganamos muy bien", sostuvo.

Mohamed informó que los nombres de los jugadores que causarán baja serán dados a conocer mañana sábado, "vienen a las 10 de la mañana, van a hablar todos los jugadores con los directivos y yo ahora voy a reunirme con los directivos voy a entregar la lista y mañana en la mañana se la van a comunicar".

-¿Alonso Sandoval y Mancilla están en la lista?-"Si no están en el partido de hoy, es obvio que si, pero se lo van a dar los directivos mañana, hay entre 11 y 12 jugadores, 13, son los que nosotros no vamos a tener en cuenta para el Torneo que viene y a partir ya de mañana empezar a buscar los jugadores que tienen que reforzar el equipo, porque tenemos que descontar a Tecos 10 puntos, a Puebla, o a Tigres, si no gana estaremos a 4 o 5 puntos, así que creo que estos tres puntos van a ser muy importantes para el año que viene", sostuvo.

-¿Podríamos pensar que los que participaron no están en la lista?-"Siempre dijimos que íbamos a poner a los que estuvieran mejores hasta el último partido, y después veremos en la lista, de los que hoy jugaron seguramente alguno se irá", aclaró en el túnel del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Se negó a dar nombres de los posibles refuerzos para el Clausura 2008, "un marcador central y según lo que se consiga en el mercado mexicano de jerarquía, si tenemos un volante ofensivo buscaremos dos delanteros, si conseguimos un delantero mexicano de jerarquía traeremos un volante ofensivo y un delantero extranjero, y después jugadores mexicanos de primera línea".

El técnico argentino reiteró que tendrá autonomía para elegir a los refuerzos, "si el equipo se arma con los jugadores que uno pretende, acá estaremos el día 18 contra Morelia, si no, estará otro".

-¿Cómo calificas tu trabajo en el equipo?-"Fueron 6 partido, se sacaron 8 puntos, fue el 45 por ciento de los puntos, la idea era de hacer 50 por ciento, pero creo que las dos derrotas pusieron una manchita en el trabajo que veníamos haciendo, creo que si hubiésemos sacado el triunfo con América hubiésemos sacado 10 puntos y hubiese sido mucho mejor, pero las cosas están como están, creo que fueron bastante buenos los números con el plantel que tenemos y reforzándolo creo que el Torneo que viene vamos a estar mucho mejor", aseguró.

Antonio "Turco" Mohamed explicó que los jugadores saldrán de vacaciones hasta el 29, que regresarán a Veracruz para hacerse estudios médicos, jueves y viernes, "para el lunes arrancar la primera semana lunes primero, una semana de trabajo aquí, doble turno, a partir del 9 al 22, 15 días de Pretemporada en lugar a designar, se regresa el 23, el 24 y 25 libre,  del 26 al 30 acá en Veracruz a ver si podemos tener un partido amistoso con equipos del medio local y después del 2 al 12 una gira por Estados Unidos para agarrar ritmo de juego después hacer el día 12 la presentación del equipo el sábado 12 oficial, trabajar la última semana de Enero aquí".

[mt][foto: S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×