River desmiente, Atlas asegura el interés de Ortega

Y aunque desde Argentina el "Burrito" Ortega niega que saldrá de River Plate, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aseguró haber recibido una llamada donde le mencionaban el...
Y aunque desde Argentina el "Burrito" Ortega niega que saldrá de River Plate, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aseguró haber recibido una llamada donde le mencionaban el interés del volante pampero de vestirse de Zorro. 
 Y aunque desde Argentina el "Burrito" Ortega niega que saldrá de River Plate, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aseguró haber recibido una llamada donde le mencionaban el interés del volante pampero de vestirse de Zorro. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Noviembre del 2007

  • "Me sentí halagado de que pensara en Atlas"

Y aunque desde Argentina el "Burrito" Ortega niega que saldrá de River Plate, el Vicepresidente de futbol de Atlas, Gustavo Montoya, aseguró haber recibido una llamada donde le mencionaban el interés del volante pampero de vestirse de Zorro.  "Recibí un telefonema de una persona de Argentina, donde nos ofrece que le gustaría mucho venir a Ariel (Ortega) a jugar con Atlas", expresó el directivo rojinegro.  Y a pesar de que es un jugador que llena el ojo a cualquiera, Gustavo no olvida que Ortega ha tenido últimamente problemas con el alcohol, que inclusive lo han alejado por algún tiempo de las canchas. "Es un jugador interesante, pero todos sabemos que ha tenido un poco de problemas, y por ese lado quién sabe que conveniente sería. Él (Ortega) ha tenido una campaña regular con River (Plate), eso hace pensar que se está cuidando y que se ha recuperado de su adicción pero habría que analizar bien ese asunto", dijo.  El hombre fuerte de futbol de Atlas, aseguró sentirse extrañado por el interés de este mundialista argentino de formar parte de la Academia, aunque él no es quién para determinar su llegada o no a la madriguera.   "Realmente me llamó la atención y me extrañó, pero me sentí halagado de que pensara en Atlas para venir a México. Les comenté que es tema del técnico y director deportivo, pues ellos armarán el equipo para el próximo torneo", aseguró Gustavo.  Ariel es un jugador de talla internacional, pero eso no significa que sería un imán de taquilla para Atlas, pues para él: "Tener una buena taquilla se consigue ganando, ese es el mejor remedio para que la gente vaya al estadio, un solo jugador puede ser importante pero el chiste es ganar", aceptó.  y aunque no se tocó el tema económico, el directivo de la Furia sabe que el "Burrito" no será un jugador barato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×