No fue un buen partido, debimos ganar con más comodidad: Markarián

La victoria de esta tarde ante Atlas por 2-0, no dejó satisfecho al estratega de Cruz Azul, Sergio Markarián, ya que desde su punto de vista, el marcador debió ser más holgado por las condiciones...
La victoria de esta tarde ante Atlas por 2-0, no dejó satisfecho al estratega de Cruz Azul, Sergio Markarián, ya que desde su punto de vista, el marcador debió ser más holgado por las condiciones que se presentaron en el encuentro, donde los rojinegros se
 La victoria de esta tarde ante Atlas por 2-0, no dejó satisfecho al estratega de Cruz Azul, Sergio Markarián, ya que desde su punto de vista, el marcador debió ser más holgado por las condiciones que se presentaron en el encuentro, donde los rojinegros se

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 10 de Noviembre de 2007

  • Le preocupa lesión de Sabah

La victoria de esta tarde ante Atlas por 2-0, no dejó satisfecho al estratega de Cruz Azul, Sergio Markarián, ya que desde su punto de vista, el marcador debió ser más holgado por las condiciones que se presentaron en el encuentro, donde los rojinegros se quedaron con 10 hombres desde el minuto 2.

"No fue un buen partido nuestro porque debimos ganar con más comodidad, más amplitud, tratamos a través de los cambios de hacerle ver al equipo que queríamos más goles, pero no pudo ser, Atlas jugó un muy buen partido a pesar de quedarse con 10, defendió muy bien, tuvo alguna jugada de riesgo, y nosotros no concretamos. Nos llevamos una victoria, creo que es justa pero que el equipo no llegó al nivel que habíamos pretendido", explicó en conferencia de prensa.

El uruguayo manifestó su preocupación por la lesión de Miguel Sabah, su hombre gol, quien al parecer se perderá el primer partido de la Repesca por la molestia en el abductor izquierdo que lo hizo salir del partido.

"No hay un diagnóstico definitivo, pero a juzgar por el dolor que tiene, no es sencillo, es una lesión aparentemente con tendencia a ser seria, el Doctor lo está atendiendo, al parecer fue en el abductor izquierdo. Sí me preocupa, es nuestro goleador, cualquier jugador que se lesiona me preocupa, es como un papá con su hijo, me da pena, pero son los avatares de este trabajo, la lesión de Miguel nos entristece a todos", consideró.

El panorama para los celestes en el Repechaje no se ve sencillo, además de la lesión del cancunense, sus jugadores guaraníes, Carlos Bonet, Christian Riveros y Denis Caniza, viajarán este domingo con su Selección para encarar las eliminatorias sudamericanas, y no regresarían hasta el duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Liguilla, en caso de que La Máquina llegue a esa instancia.

"Si ustedes piensan que los tres paraguayos se van, que Sabah por lo menos el primer partido difícilmente esté, es un inicio complicado, pero tengo fe, sigo teniendo fe que el equipo va a responder, que los muchachos se van a jugar enteros para darnos la satisfacción de avanzar", concluyó Markarián.

Cruz Azul todavía espera rival de Repechaje, que saldría de la combinación de resultados entre Pachuca, Pumas y Morelia, porque América ganó su encuentro ante Monterrey y pase lo que pase, no enfrentaría a los cementeros.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×