Fue el partido de mi vida: Ávila

Los dos goles llegaron en un día especial. Sus padres lo veían desde la tribuna y los reflectores lo apuntaban, con la inmisericorde comparación de ser el nuevo "Bofo" Bautista, o cuando menos el...
 Los dos goles llegaron en un día especial. Sus padres lo veían desde la tribuna y los reflectores lo apuntaban, con la inmisericorde comparación de ser el nuevo "Bofo" Bautista, o cuando menos el sustituto. Por eso, los dos goles le vinieron de maravilla

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 10 de noviembre de 2007

  • Hay que mejorar y revertir los errores

Los dos goles llegaron en un día especial. Sus padres lo veían desde la tribuna y los reflectores lo apuntaban, con la inmisericorde comparación de ser el nuevo "Bofo" Bautista, o cuando menos el sustituto. Por eso, los dos goles le vinieron de maravilla a este joven elemento de extracción rojiblanca.

"Me atrevo a decir que fue el partido de mi vida, por la satisfacción que mis papás estaban en las gradas; por los consejos que me dieron los profes Luis Díaz, (Auxiliar Técnico), Efraín Flores, gente que muy pocas veces comentamos como Juan Carlos Ortega (Auxiliar Técnico) que son muy importantes, me pasaría toda la noche nombrándolos, pues son muy importantes y a los compañeros que me han ayudado y creo que seguimos creciendo".

El triunfo es bueno, pero también quedan para el análisis muchas cosas, pues los Jaguares les hicieron cuatro goles y les encendieron los focos rojos, pues no pueden aceptar tantas anotaciones en un encuentro.

"Tenemos muchos detalles que mejorar, algunas cosas en la defensa, hablo de todos; no sólo de los medios o de los delanteros. En este equipo todos defendemos, y tenemos que mejorar todavía ahí. Hay que mejorar y revertir los errores en la portería rival, si nos meten un gol, tenemos que meter dos".

Lo que más destacó Ávila fue la capacidad de reacción que tuvieron, pues aunque estuvieron en desventaja, siempre fueron con ahínco por el gol del empate y después por el de la diferencia.

"Si nos meten un gol tenemos que revertir de inmediato y sabemos que en la Liguilla será otro torneo y que un gol en contra nos puede causar mucho problemas".

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×