No hubo sorpresas: Mancilla y Sandoval transferibles; Jorge Bernal solicitó...

No hubo sorpresas: Héctor Mancilla y Luis Alonso el "Negro" Sandoval encabezan la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde la sorpresa fue la solicitud del portero Jorge...
 No hubo sorpresas: Héctor Mancilla y Luis Alonso el "Negro" Sandoval encabezan la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde la sorpresa fue la solicitud del portero Jorge Bernal para ser incluido.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 10 de Noviembre del 2007

  • Causó sorpresa la continuidad de Rafael "Chiquis" García

No hubo sorpresas: Héctor Mancilla y Luis Alonso el "Negro" Sandoval encabezan la lista de transferibles de los Tiburones Rojos de Veracruz, donde la sorpresa fue la solicitud del portero Jorge Bernal para ser incluido.

El brasileño Irenio Soares y los nacionales Jaime Ruiz, Juan de la Cruz y José de Santiago completan la lista de los siete elementos transferibles que no entran en planes de la Directiva y el técnico Antonio Mohamed.

El Presidente del equipo veracruzano, Gonzalo Fernández explicó que Jorge Bernal solicitó ser puesto transferible para buscar otra oportunidad y agregó que en el caso de los refuerzos se buscarán en equipos argentinos y sin dar nombres aseguró que estarán en el puerto entrenando a más tardar el 15 de Diciembre.

Mención aparte merecen Andony Hernández, Miguel Hernández, Mario Rosales y Pedro Domínguez, quienes fueron invitados a conformar el equipo de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de la Primera División "A".

Un caso especial, también es Andrés Ríos quien se encuentra lesionado y podría jugar solamente la mitad del Clausura 2008, pero el acuerdo es traer a tres extranjeros y que uno esté hasta que la "Pulga" esté recuperado.

Causó sorpresa la continuidad de Rafael "Chiquis" García, aunque el propio jugador declaró en entrevista que el Cuerpo Técnico lo quiere, sobre todo por la labor que hace dentro y fuera del vestuario y su experiencia.

Con esto, los extranjeros que se quedan en la institución son solamente el zaguero Franco Peppino y el volante John Javier Restrepo.

Este sábado por la mañana, un día después de la conclusión del torneo y como nunca se había dado en el club Veracruz, los jugadores se fueron entrevistando uno a uno con los directivos escualos para saber su situación.

Prácticamente todos los jugadores dieron entrevista a los medios, con excepción de las bajas "cantadas", Mancilla y Sandoval.

"Ya saben ustedes", alcanzó a contestar, mientras hablaba por teléfono, el chileno Héctor Mancilla , cuando se le solicitó la entrevista. Luis Alonso Sandoval, por su parte, fuera de micrófonos, aseguró que, "no sé nada compadre. Lo verá mi representante".

El volante carioca, Irenio Soares por su parte, sostuvo que su hermano –su representante- hablaría con la Directiva, porque tiene cosas personales que arreglar por lo que intentaría contratarse con un equipo de Brasil.

"Me pasaron muchas cosas y no puedo estar, si no estoy bien de la cabeza", reconoció el brasileño y aclaró que regresa el lunes. El delantero Andrés Ríos, por su parte aseguró que se encuentra registrado y que viajará a su natal Argentina para terminar de recuperarse y estar bien a la mitad del próximo Torneo de Clausura 2008, "en Febrero o Marzo".

Cabe destacar que Cesáreo Victorino terminó su contrato y fue invitado para continuar con el equipo por lo que regresará el 29 que se presentan a la Pretemporada para buscar negociar con la Directiva escuala.

El veracruzano, Manuel López Mondragón, quien hoy se convirtió en padre por segunda ocasión, tras nacer su pequeño Santiago López Aguirre, también recibió la buena noticia de que entra en planes del Turco Mohamed.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×