Chivas 5 - 4 Jaguares

CHIVAS BUSCA QUEDAR INVICTO EN CASA
CHIVAS BUSCA QUEDAR INVICTO EN CASA
 CHIVAS BUSCA QUEDAR INVICTO EN CASA

CHIVAS BUSCA QUEDAR INVICTO EN CASA

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 10 de Noviembre a las 19:00 horas

  • Podrían quedar en el segundo lugar general

-Alineaciones probables y árbitrosChiva tiene en sus manos quedarse con el cuarto lugar ganándole a Jaguares de Chiapas o, en caso de darse una combinación de resultados, podría llegar al subliderato siempre y cuando Atlante y Toluca perdieran.

Por lo pronto, el equipo de Efraín Flores está mentalizado cien por ciento en ganar para seguir invictos en su casa y no recibir más de dos goles, ya que ningún equipo que visitó al Rebaño a lo largo del campeonato, le pudo hacer más de un gol, mucho menos derrotarlos.

CHIVAS

En efectividad como local, Chivas tiene casi el cien por ciento, pues de 24 unidades ha logrado conquistar 20, con una diferencia a favor en goles de más once, lo cual refleja que son letales en su campo y con su gente.

En ocho partidos ha anotado 15 tantos y ha recibido cuatro, lo cual los tiene en este momento como la defensa menos goleada del torneo; la meta es finalizar siendo los menos vulnerados.

Del Jalisco nadie se sale con la suya, no por lo menos hasta este momento, a ver si Jaguares es capaz con Adolfo Bautista, de hacerle dos goles y de paso, quietarle el invicto al próximo campeón de México, según asegura Jorge Vergara.

Además de mantener lo antes señalado, Chivas con un triunfo asegura el primer lugar de grupo, el cual posee en este momento con 28 unidades por mejor diferencia de goleo que San Luis.

La novedad en el Rebaño seguirá siendo el novel lateral Edgar Iván Solís, quien podría terminar como titular el campeonato y de paso, iniciar la Liguilla. Gonzalo Pineda se quedaría con las ganas de jugar en caso un buen trabajo del novato.

ESCENARIOS

Si gana: Tiene segura la Liguilla. Podría escalar hasta segundo general si Toluca no gana y Atlante pierdeSi empata: Tiene segura la Liguilla. Sería cuarto o quinto general Si pierde: Tiene segura la Liguilla y no puede bajar del quinto general

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Ninguno

LESIONADOS DE CHIVAS

Ninguno

EL PARTIDO

Trabado en medio campo de arranque. Jaguares llegará a jugarle al contragolpe a Chivas, pues sabe que ese tipo de planteamientos le hacen ver su suerte a los rojiblancos. De encontrar el Rebaño un gol tempranero, obligaría a los de Chiapas a abrirse y entonces el cotejo se tornaría emotivo, aunque por ser el último cotejo del torneo, René Isidoro García no querrá recibir una derrota que ponga en riesgo su cargo para el entrante torneo.

Creemos en el triunfo de Chivas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×