Los jugadores de Cruz Azul intercambiaron firmas y fotos por víveres

-Las imágenes de la ayuda azul
-Las imágenes de la ayuda azul
 -Las imágenes de la ayuda azul

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • Los Jugadores contentos con la respuesta de la afición

-Las imágenes de la ayuda azul

La afición de Cruz Azul intercambió este domingo víveres por fotos y firmas de la plantilla celeste, en la recolección de apoyo para los daminficados del estado de Tabasco.

Una larga fila de personas, que rebasó los 500 metros de extensión, se podía observar a las afueras de las instalaciones de La Noria, para responder al llamado del club y realizar donaciones en especie para los afectados por las inundaciones que dejaron un millón de damnificados en esa parte del sureste mexicano.

Botellas de agua, latas de atún, frijol, arroz, así como pañales y productos de aseo personal es lo que llevaron en mayor medida los aficionados quienes a cambio recibieron una firma o foto con los integrantes del plantel de Cruz Azul.

Jared Borgetti, Gerardo Lugo, Julio César Domínguez y Joel Huiqui fueron los primeros en repartir rúbricas para después dar paso a la rotación de jugadores, en la cual también se incluyó a los directivos Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas.

"Es importante poder unirnos como equipo con la afición y poder recabar las cosas necesarias, primarias para poder subsisitir en estos difíciles días en Tabasco", comentó el delantero Borgetti.

El defensa Joaquín Beltrán destacó que además de este intercambio, el plantel azul realizó otra aportación desde la semana pasada.

"Nosotros como jugadores también hemos hecho una donación, una fue en especie, pero también se hizo una aportación económica y se compraron más víveres, pero lo más imprtante es que hoy la afición ha respondido.

Mientras que el presidente Guillermo Alvarez comentó que la cooperativa Cruz Azul envió apoyo aéreo, náutico y terrestre, ayuda en víveres y comentó que cuando el nivel del agua se encuentre más bajo, realizarán una aportación de dos mil 500 toneladas de cemento.

-Las imágenes de la ayuda azul

[ntx][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×