Hay que rescatar la actitud: Muñoz

Los mejores duelos de los Monarcas Morelia desde la primera etapa con José Luis Trejo, deberán resurgir en la memoria de los jugadores que hoy cayeron derrotados en la casa de los Diablos Rojos de...
 Los mejores duelos de los Monarcas Morelia desde la primera etapa con José Luis Trejo, deberán resurgir en la memoria de los jugadores que hoy cayeron derrotados en la casa de los Diablos Rojos de Toluca.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 11 de Noviembre de 2007

  • "Debemos aprovechar la oportunidad de arrancar en casa"

Los mejores duelos de los Monarcas Morelia desde la primera etapa con José Luis Trejo, deberán resurgir en la memoria de los jugadores que hoy cayeron derrotados en la casa de los Diablos Rojos de Toluca.

Según el guardameta, Moisés Muñoz, quien ya piensa en los duelos de Repechaje ante las Águilas del América, la fuerza del equipo deberá venir de la actitud que estos demuestran cuando juegan en casa.

"Ya hay que dejar este partido atrás, la verdad es que no fue tan malo (hoy) en el funcionamiento del equipo pero sí cometimos errores que nos costaron dos goles y al frente no pudimos concretar a pesar de tener opciones. Pero hay que borrar este partido y pensar ahora en el que sigue, que es América el jueves en Morelia, ya que ahí comienza nuestra lucha por el Campeonato.

"(Del torneo regular) hay que rescatar sobretodo la actitud que hemos mostrado en nuestra cancha, y trasladarla a los campos de visitante porque en realidad hemos trabajado muy bien de local, hemos conseguido buenas victorias ante equipos importantes, América, Chivas, Cruz Azul y esa mentalidad y convicción que hemos mostrado en esos partidos, hay que llevarla fuera de casa. Viene un partido de ida y vuelta, y debemos de aprovechar la oportunidad de arrancar en casa", señaló el guardameta.

Las Águilas que derrotaron el fin de semana 1-0 a Monterrey, poco tuvieron que ver con la alineación que presentó el también cesado, Luis Fernando Tena en la fecha 5. Duelo en el cual cayeron 2-1 en el Morelos y con cuadro titular.

Sin embargo, Muñoz sabe que no hay ventajas cuando se trata de enfrentar a jugadores de Primera División.

"No lo sé (si tenemos ventaja sobre América), habrá que verlo ya en el partido. No importa los jugadores (rivales) que estén dentro de la cancha, al final de cuentas todos son jugadores de Primera División, eso no tiene mucho que ver, nosotros trataremos de hacer un buen partido primero en casa y luego allá".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×