La Liguilla se convierte en una nueva historia: De Anda

El emblemático ex jugador de los Tuzos del Pachuca y ahora comentarista de la televisión nacional, Francisco Gabriel De Anda, analizó el empate a un tanto entre la escuadra hidalguense y Pumas en...
El emblemático ex jugador de los Tuzos del Pachuca y ahora comentarista de la televisión nacional, Francisco Gabriel De Anda, analizó el empate a un tanto entre la escuadra hidalguense y Pumas en el Estadio Hidalgo por la Jornada 17 del Torneo Apertura 20
 El emblemático ex jugador de los Tuzos del Pachuca y ahora comentarista de la televisión nacional, Francisco Gabriel De Anda, analizó el empate a un tanto entre la escuadra hidalguense y Pumas en el Estadio Hidalgo por la Jornada 17 del Torneo Apertura 20

Andrés Felipe López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Domingo 11 de Noviembre del 2007

  • El ex zaguero tuzo analizó el empate entre Pachuca y Pumas
  • "A partir de aquí, esto se trata de un borrón y cuenta nueva"

El emblemático ex jugador de los Tuzos del Pachuca y ahora comentarista de la televisión nacional, Francisco Gabriel De Anda, analizó el empate a un tanto entre la escuadra hidalguense y Pumas en el Estadio Hidalgo por la Jornada 17 del Torneo Apertura 2007. 

"Fue un partido muy parejo, evidentemente favoreció el hecho de que Pumas tuviera una mejor diferencia de goles en la tabla de posiciones. El que tenía la urgencia de ganar era Pachuca, Pumas vino a jugar su partido, a manejar el resultado y al final logró su objetivo", comentó el futbolista que militó en Pachuca desde el campeonato Invierno 2000 hasta el Apertura 2005.

Al analizar el desempeño tanto de Tuzos como de la UNAM alrededor de las 17 fechas en las que transcurrió el certamen en su fase regular, reconoció que "la campaña entre los dos equipos durante la temporada fue muy pareja, lo único que marcó la diferencia entre ambos fue el resultado de sus goles a favor y goles en contra".

De igual manera, el ex defensor de Correcaminos, Cruz Azul y Santos habló sobre la Liguilla aduciendo que "en esas instancias tan importantes del torneo puede pasar cualquier cosa. No doy favoritos. Es un borrón y cuenta nueva, a partir de este momento el torneo se convierte en una nueva historia".

Culminando su declaración, De Anda describió que "el partido se desarrolló en un marco esplendoroso, en un estadio lleno y con un ambiente increíble, creías que ya estábamos jugando alguna fase de la Liguilla".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×