No cerramos como quisiéramos: Meza

Sin duda este cierre es uno de los más deslucidos que ha tenido Pachuca comparándolo con los más recientes, Enrique Meza sabe de ello y acepta que no dan fin a la temporada regular como hubiesen...
 Sin duda este cierre es uno de los más deslucidos que ha tenido Pachuca comparándolo con los más recientes, Enrique Meza sabe de ello y acepta que no dan fin a la temporada regular como hubiesen querido.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 11 de Noviembre de 2007

  • "Me gustó el accionar pero no el resultado"
  • "Tenemos la oportunidad de recomponer"

Sin duda este cierre es uno de los más deslucidos que ha tenido Pachuca comparándolo con los más recientes, Enrique Meza sabe de ello y acepta que no dan fin a la temporada regular como hubiesen querido.

Primeramente el técnico de los Tuzos habló del partido de esta tarde noche en el Hidalgo, "Pumas es un equipo que tiene una buena dinámica y  que se defendió muy bien, su defensiva y su arquero pudieron detener lo que llegó. Yo estoy muy contento porque tuvimos muchas opciones con un equipo que se defiende bien".

Como siempre lo menciona, asegura enfrentara a su rival en el Repechaje con el debido respeto, "sólo queda esperar estos días para esperar recomponer las cosas. Con muchísimo respeto porque Cruz Azul al final cerró bien, tratando de hacer muy bien lo nuestro", recalcó.

Respecto a la expulsión que sufrió Damián Álvarez, admitió que "como jugador de futbol también me pasó, solamente valorando lo que uno pasa es como se aprende", expuso.

Sabe que no terminan la fase regular de la mejor manera, "no cerramos como quisiéramos pero tenemos la oportunidad el miércoles de tratar de sacar adelante esto, Pachuca es un equipo muy digno, y en este último tiempo ha tenido muy buenos resultados".

A final de cuentas el Profe Meza rescató el trabajo de sus jugadores y asegura que tratarán de aprovechar la oportunidad de recomponer el camino, "el resultado no me gustó pero el accionar de mi equipo sí, hoy hicimos un partido bueno a secas, donde no fuimos contundentes, ahora (en el Repechaje) nos da la oportunidad de tomar ese ritmo que nos viene haciendo falta. Después de los tropiezos que hemos tenido es importante que recompongamos, la afición se lo merece", finiquitó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×