Necaxa 1 - 0 Tigres

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS...
 LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS...

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS...

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, Aguascalientes, domingo 11 de Noviembre de 2007, a las 14:00 horas

  • Ambos equipos buscarán olvidar la mala campaña

-Alineaciones probables y árbitros

Los hidrocálidos recibirán en casa a los Tigres, en un combate en el que sólo se juega el orgullo, sin embargo, los de casa están en deuda con su afición y buscarán su cuarto triunfo en el Apertura 2007.

NECAXA

Los Rayos de Necaxa harán su última aparición en el 2007, muchos de sus jugadores también. El domingo al terminar el duelo en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, gente de la Directiva de Aguascalientes confirmó que habrá gente que devolverá el uniforme para no usarlo más.

Difícil fue la temporada para los Rayos, escalón 13 después de 16 jornada, 17 puntos y un Director Técnico que nunca dio el ancho. Lo más rescatable de los hidrocálidos en el Apertura 2007 las tres victorias que consiguieron ante Monterrey, Puebla y Veracruz.

Este domingo en casa recuperarán lo poco que les queda, tras dar un pobre partido en el Estadio Azteca en donde sus mejores jugadores, Hugo Rodallega y Ángel Reyna pasaron de noche.

ESCENARIOS

Si gana: Está eliminadoSi empata: Está eliminadoSi pierde: Está eliminado

SUSPENDIDOS DE NECAXA

Ninguno

LESIONADOS DE NECAXA

Said Godínez

TIGRES

Por difícil que parezca, Tigres se encuentra en el lugar 15 de la tabla general, a pesar de haber presentado un proyecto más ambicioso que los Rayos con la contratación de Américo Gallego, quien perdió toda la mística con los Diablos Rojos de Toluca y por más esfuerzos que hizo, no logró levantar al conjunto de la Sultana del Norte.

En la penúltima jornada intentaron salvar la campaña ante el Superlíder, metiendo en serios problemas al portero Miguel Becerra pero sus embates fueron poco efectivos y sólo rescataron un punto en La Comarca.

Sebastián Abreu hizo lo que pudo por ayudar salvar la situación, sin embargo, ante el mal tiempo que pasaron Francisco Fonseca y Walter Gaitán, quien tiró la toalla, poco pudo hacer para echarse el equipo al hombro.

Al igual que Necaxa, los universitarios rescatarán los últimos tres puntos y sólo podrán disfrutar de la Liguilla desde la tribuna.

ESCENARIOS

Si gana: Está eliminadoSi empata: Está eliminadoSi pierde: Está eliminado

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguno

LESIONADOS DE TIGRES

Flavio Regeiro

EL PARTIDO

Puede resultar un partido entrenido, sin embargo, el hecho de que ambos equipos no buscan ya nada puede hacer complicado que se animen para buscar la portería contraria. Si Rodallega, Reyna, Abreu y Cerda, deciden dar el partido de su vida para despedir el 2007 entonces podremos ver goles.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×