Pachuca 1 - 1 Pumas

TUZOS Y PUMAS BUSCAN IR DIRECTO Y SIN ESCALAS A LA FIESTA GRANDE
TUZOS Y PUMAS BUSCAN IR DIRECTO Y SIN ESCALAS A LA FIESTA GRANDE
 TUZOS Y PUMAS BUSCAN IR DIRECTO Y SIN ESCALAS A LA FIESTA GRANDE

TUZOS Y PUMAS BUSCAN IR DIRECTO Y SIN ESCALAS A LA FIESTA GRANDE

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, domingo 11 de Noviembre de 2007 a las 17:00 hrs.

  • Pachuca salió vivo de la selva y ganó 2-0 a Jaguares
  • Pumas dio una actuación avasallante y venció 8-0 a Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros

Sin lugar a dudas el duelo más atractivo que ofrecerá la jornada de clausura, por ello será el que cierre con las hostilidades de la Temporada regular en este Apertura 2007. El próximo domingo cuando el reloj marque las 17:00 hrs, Tuzos y Pumas se jugarán el último puesto sin escalas a la fiesta grande del futbol mexicano.

Las dos escuadras se sitúan en el Grupo 1, ambos tienen 23 unidades, pero los universitarios cuentan con una mayor diferencia de goles lo que los instala con mayores posibilidades de obtener el ansiado boleto directo.

POSIBLES ESCENARIOS

  • Si Pumas gana, accede directo sin problemas y Pachuca se va a Repesca.
  • Si Pachuca gana, accede directo a la Liguilla y Pumas se queda en Repechaje.
  • Si empatan con cualquier marcador, Pumas va directo y Pachuca a Reclasificación.
  • PACHUCA

    Para los airosos no hay más opciones, es ganar o ganar, la derrota es obvio que no les sirve, y el empate los deja en la ronda de Repechaje puesto que Pumas, después de la goleada que consiguieron el domingo pasado, les lleva una diferencia de anotaciones abismal.

    Tras una Temporada de altibajos, a los Tuzos se les presenta una oportunidad inmejorable para colarse a la fiesta grande, el repunte que tuvieron la semana pasada ante Jaguares, da para pensar en que los de la Bella Airosa pudieran ser un equipo peligroso y al que ninguno de los restantes quiera enfrentar.

    Es el momento para que los pupilos de Enrique Meza demuestren esa fortaleza que los caracterizó por mucho tiempo, y de paso den fin con una mala racha que en nada les ha beneficiado, puesto que dentro de justo un mes disputarán el torneo más importante en su larga historia, el Mundial de Clubes.

    El regreso a la titularidad de Fernando Salazar a la zaga central es una opción viable, mientras que Andrés Chitiva vive una situación parecida, ya mucho más recuperado de su lesión.

    SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Miguel Calero

    PUMAS

    A pesar de que a los de Ciudad Universitaria les basta el empate para quedar como segundo de grupo, no les vendría nada mal una victoria, puesto que también resulta importante obtener un mejor peldaño en la tabla de los ocho clasificados.

    Más que avasalladora fue la actuación que tuvieron los universitarios el domingo pasado en casa, con un "Tano" Solari que cada día se embala más en el ataque auriazul, y con Pablo Barrera demostrando que su calidad de joven esta sólo en la edad, dado que sus actuaciones manifiestan una solidez mental increíble; ellos dos se muestran como las piezas más importantes del "Tuca". 

    Quizás se pensaría que no hay razón para que Ricardo Ferreti realice cambios después de la notable actuación que tuvieron ante Veracruz, sin embargo todo puede suceder, la situación un tanto favorable con la que llegan los felinos pudiera causa de que el "Tuca" guarde algunos jugadores, vaya por el empate al "Huracán", y así reservar a sus mejores piezas pensando ya en los Cuartos de Final.

    SUSPENDIDOS DE PUMAS Darío Verón LESIONADOS DE PUMAS Ninguno

    EL PARTIDO

    Augura ser el cotejo más trepidante de esta jornada, ofensivas poderosas y técnicos experimentados son los que disputarán el duelo de este domingo en el "Huracán", asociado esto al deseo que tienen por lograr la clasificación inmediata, se puede esperar un buen platillo, mismo que pudiera contener goles, fluidez, pero sobre todo futbol espectáculo.

    Creemos en el empate.

    -Alineaciones probables y árbitros

    [mt][foto: Mexsport]

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×