Toluca 2 - 0 Morelia

EL TOLUCA-MORELIA CON CALIDAD GARANTIZADA
EL TOLUCA-MORELIA CON CALIDAD GARANTIZADA
 EL TOLUCA-MORELIA CON CALIDAD GARANTIZADA

EL TOLUCA-MORELIA CON CALIDAD GARANTIZADA

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Noviembre de 2007

  • El nivel futbolístico de los mexiquenses difícilmente disminuirá

-Alineaciones probables y árbitros

Como en la mayoría de los juegos de la fecha 17 del Apertura 2007, en el Toluca-Morelia hay poco que pelear, pero mucho que demostrar en el cierre del torneo.

Los Diablos Rojos amarraron desde hace dos fechas su boleto a la fiesta grande, mientras Monarcas Morelia, la semana anterior derrotó a Cruz Azul y con ello, aseguró su estancia en el Repechaje.

TOLUCA

Aunque tienen su pase a la Liguilla desde hace dos jornadas, en varios de los jugadores de los Diablos hay un resentimiento por la presunta salida del club de su Presidente, Rafael Lebrija, que se puede trasformar en hambre de triunfo en los elementos que se vayan con él al finalizar el certamen.

Es por ello que el nivel futbolístico de los mexiquenses difícilmente disminuirá, tal y como lo demostraron en el último juego ante los Tecos, donde alcanzaron los 31 puntos que los afianzó en el primer lugar del Grupo 1.

Un duelo antes, contra Pumas, justo cuando se dio a conocer que Lebrija está prácticamente fuera de la institución, los Diablos se mostraron distraídos y pobres a la ofensiva, lo que originó que concluyera el encuentro sin goles. De hecho, en aquella ocasión contaron con un poco de suerte, con la evitaron los tantos universitarios.

ESCENARIOS

Si gana: Tiene segura la Liguilla y sería segundo generalSi empata: Tiene segura la Liguilla y podría ser tercero general si gana AtlanteSi pierde: Tiene segura la Liguilla y podría caer hasta el cuarto general si Atlante no pierde y Chivas gana

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

MORELIA

El nivel futbolístico de Monarcas Morelia está garantizado al menos, hasta una vez que concluya la Repesca.

El estratega David Patiño, quien llegó en el momento justo para revivir al equipo, que ahora, tras haber sumado rachas de hasta seis juegos sin ganar, hoy tienen amarrada su esperanza de fiesta grande.

Además de los hombres de experiencia con los que cuenta Morelia, Patiño a sacado lustre a elementos de la cantera, como Elías Hernán Hernández, quien pese a sus dos juegos en Primera División, abrió el marcador ante Cruz Azul.

ESCENARIOS

Si gana: Tiene seguro Repechaje y podría subir hasta el sexto generalSi empata: Tiene seguro Repechaje, sería noveno o décimo general Si pierde: Tiene seguro Repechaje y sería décimo general.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

La simple propuesta ofensiva que se les vio a ambos equipos en su último juego, hace pensar que será un juego con marcador abultado, donde la diferencia se puede dar en tiros de media distancia como los de Amaury Ponce o Fernando Arce por la solidez de los defensas.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×