Rechaza Cerezo que Agüero sea líder del equipo

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó hoy que el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero, sea el líder del equipo y negó que esté llamado a sustituir al ex jugador Fernando...
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó hoy que el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero, sea el líder del equipo y negó que esté llamado a sustituir al ex jugador Fernando Torres.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó hoy que el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero, sea el líder del equipo y negó que esté llamado a sustituir al ex jugador Fernando Torres.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • "Tenemos tres campeonatos e iremos por todos"

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, rechazó hoy que el jugador argentino Sergio "Kun" Agüero, sea el líder del equipo y negó que esté llamado a sustituir al ex jugador Fernando Torres."En el equipo, aparte de Agüero hay muchos líderes y lo pueden hacer en cualquier momento y ejercer en cualquier instante", afirmó Cerezo en declaraciones en Bruselas, donde asistió a la inauguración de un festival de cine iberoamericano.Cuestionado por si está llamado el "Kun" a sustituir el vacío que dejó Torres, antiguo líder del equipo y vendido este año al Liverpool inglés, Cerezo afirmó enfático que "yo creo que no", y agregó que "son jugadores y personas diferentes"."Torres no está y está Sergio Agüero. Podría haber estado Torres y Fernando Agüero. Lo que quiero decir es que ahí no hay ningún problema. Son diferentes y cada uno ha cumplido con su misión y cumplen con su misión", afirmó Cerezo.Aguero fue vendido en Mayo de 2006 al Atlético de Madrid por el Independiente de Avellaneda por 28 millones de dólares, cifra récord para un jugador del futbol argentino y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Atlético.En la presente campaña Agüero ha jugado hasta ahora 23 partidos, de los que 16 ha salido como titular, los 11 de Liga y cuatro de Copa de la UEFA, ha marcado seis goles, y está considerado uno de los principales ídolos de la afición Colchonera.Además, y a pesar de no haber entrado en las rotaciones del técnico mexicano Javier Aguirre, el "10" rojiblanco fue el mejor del equipo en los pruebas de velocidad y de salto, según reveló el diario español deportivo Marca.Respecto a Aguirre, Cerezo descartó que su puesto esté en entredicho a pesar de la dura derrota ante el Villareal en Liga, y negó que se la haya puesto un objetivo al entrenador mexicano para la presente campaña.Sin embargo, reconoció que "nosotros tenemos que estar entre los mejores, y estar entre los mejores supone estar entre los cuatro primeros que da acceso a la Champions League. Lucharemos por eso. Tenemos tres campeonatos e iremos por todos".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×