Ronaldo dice que quiere conseguir un peinado 'afro' y volver a la Selección

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima dijo hoy que está trabajando para conseguir un peinado al estilo "afro" y para volver a la Selección Brasileña, en una entrevista emitida por la...
 El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima dijo hoy que está trabajando para conseguir un peinado al estilo "afro" y para volver a la Selección Brasileña, en una entrevista emitida por la televisión Globo.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • "Me sacrifico diariamente en los tratamientos médicos y en los entrenamientos"

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima dijo hoy que está trabajando para conseguir un peinado al estilo "afro" y para volver a la Selección Brasileña, en una entrevista emitida por la televisión Globo.

El delantero del Milán explicó que quiere conseguir un peinado "afro" al estilo del que lucía el también brasileño Leovegildo Lins Gama "Júnior", jugador del Flamengo y de la Selección Brasileña en el Mundial 1982.

Ronaldo, que en la entrevista ya lucía un peinado rizado bastante abultado, dijo que quiere conseguir una melena "linda, frondosa, como un casco".

El jugador que militó en equipos como el Real Madrid y Barcelona, comentó que cuida su cabello a diario con champús, acondicionadores y un "producto especial" que se aplica por las mañanas, ya que su pelo "no es muy bueno", según él.

Ronaldo durante muchos años no necesitó este tipo de tratamiento, ya que su peinado más tradicional ha sido el rasurado al cero.

En el Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002, sorprendió con un llamativo flequillo que destacaba sobre su cráneo pelado y que hizo furor entre aficionados de todo el mundo, que no dudaron en imitarlo.

Ahora Ronaldo recuperó la moda de los años 70 y 80 y bromeó, diciendo que le puede servir para "marcar más goles de cabeza".

A parte de su peinado, el brasileño comentó que está a punto de volver a los campos, después de su lesión por la que no ha jugado en toda la temporada.

"Me sacrifico diariamente en los tratamientos médicos y en los entrenamientos", aseguró.

El "Fenómeno", como lo conocen en Brasil, dijo que ha "sufrido" en estos meses, porque veía los partidos de se equipo y se sentía "impotente" porque no podía ayudar.

Ahora, su objetivo es regresar a la Selección Brasileña que dirige el técnico Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", quien no ha contado con él desde que asumió el cargo, tras la eliminación de los brasileños en el Mundial de Alemania de 2006.

"Tengo que destacarme y hacer méritos para poder volver. Es imposible volver lesionado", añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×