Miguel Sabah conciente de que puede perderse el resto del torneo

-Las imágenes de la ayuda azul
-Las imágenes de la ayuda azul
 -Las imágenes de la ayuda azul

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Noviembre de 2007

  • Cruz Azul suma cuatro bajas para el Repechaje

-Las imágenes de la ayuda azul

Miguel Sabah, delantero de Cruz Azul, comentó que está consciente de que el Torneo Apertura 2007 podría haber concluido para él, debido a la lesión que sufrió en el abductor de la pierna izquierda en la victoria del sábado ante Atlas.

"Mañana vamos a hacer los estudios, pero lo que pasó es más que suficiente para saber que no podré estar. Me dicen que puede ser un desgarre que puede durar semanas y eso prácticamente me descarta para cualquier participación", mencionó.

El atacante, autor de 11 anotaciones en la fase regular del certamen, señaló que siente tristeza e impotencia por perderse la reclasificación que disputará La Máquina Cementera la próxima semana, ya que consideró, estaba teniendo la mejor campaña de su carrera.

"Es algo que me entristece demasiado porque uno empieza con una ilusión en el primer partido del torneo, y ahora, que estamos en el Repechaje uno tiene sueños, metas, y todo se truncó, no hay palabras para decir lo que uno siente".

"Duele más poque era un torneo en el que estaba ilusionado por pelear por el título, ser Campeón y sacarme la espinita que me dejó  la campaña pasada y ahora se trunca todo", agregó.

Miguel sabah recordó que desde el primer momento que sintió el dolor sabía que se perdería los duelos de la reclasificación, "fue un balón dividido y ahí sentí cuando tronó el abductor y es algo lamentable".

La lesión del delantero se une a las bajas de los guaraníes Christian Riveros, Carlos Bonet y Denis Caniza, quienes no podrán estar en los duelos de reclasificación debido a que se integrarán a la Selección de Paraguay, la cual disputará partidos eliminatorios de la zona de CONMEBOL.

-Las imágenes de la ayuda azul

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×