El equipo tiene para enfrentarse a quien sea: 'Tato' Noriega

A pesar de que el balance del trabajo de los Monarcas Morelia no alcanzó para obtener un boleto directo a la Liguilla, José Antonio "Tato" Noriega, Director Deportivo de los purépechas, asegura...
 A pesar de que el balance del trabajo de los Monarcas Morelia no alcanzó para obtener un boleto directo a la Liguilla, José Antonio "Tato" Noriega, Director Deportivo de los purépechas, asegura que hay equipo para competir en el Repechaje a cualquier hora

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 11 de Noviembre de 2007

  • "Para nosotros ganar y perder sí es diferente"

A pesar de que el balance del trabajo de los Monarcas Morelia no alcanzó para obtener un boleto directo a la Liguilla, José Antonio "Tato" Noriega, Director Deportivo de los purépechas, asegura que hay equipo para competir en el Repechaje a cualquier hora y en cualquier lugar.

"Estamos convecidos de que el equipo tiene para enfrentarse a quien sea, en donde sea y a la hora que sea, tenemos que hacer conciencia de que no podemos seguir regalando situaciones que generan la diferencia (goles en contra) como hoy. Tenemos chance (para clasificar a Liguilla), hoy es América, sí hay que trabajar, el Cuerpo Técnico deberá trabajar con el equipo, pero sin duda no podemos permitirnos estas equivocaciones, no hay más que trabajar".

América chocará el jueves con los purépechas en el Estadio Morelos, la vuelta de la reclasificación será el próximo domingo en la grama del Estadio Azteca, primer compromiso que pondrá en tela de juicio el trabajo de David Patiño en el banquillo, ya que la Directiva no contempla un fracaso.

"Estamos ilusionados, de que esto salga, no tenemos ninguna duda de la capacidad de David y de su Cuerpo Técnico, pero el futbol se mide desde muchos aspectos y sentidos, tenemos que hacer cosas importantes como pasar la repesca y estar en la Liguilla, ahí será un torneo nuevo, no cambia la realidad con la que hoy terminamos pero ahí vamos a luchar por el título como cualquiera, pero primero estamos pensando en los juegos con América.

"Para nosotros ganar y perder sí es diferente. En el estado de ánimo no es el mismo, nisiquiera el resumen de la temporada es lo mismo (terminar) con 25 que con 22 puntos, no es lo mismo quedar octavo o décimo, en fin, no nos vamos contentos ni tranquilos, sobretodo cuando te das cuenta que ante un rival de la capacidad y jerarquía de Toluca, tuviste oportunidad, pero no nos alcanzó", señaló el directivo en Toluca.

Pocos días de trabajo tendrán los Monarcas para poner a punto cada sector en la cancha, sobre todo en la definición ya que hoy se dieron el gusto de fallar a sus anchas.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×