El Arsenal se convirtió en el lider de la Premier al vencer 3-1 al Reading

El club Arsenal asumió hoy el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, al derrotar por 3-1 a domicilio a Reading, en partido disputado en el Estadio Madejski y que cerró la actividad de la fecha...
 El club Arsenal asumió hoy el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, al derrotar por 3-1 a domicilio a Reading, en partido disputado en el Estadio Madejski y que cerró la actividad de la fecha 13 del torneo de futbol inglés.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Noviembre de 2007

  • Reading se mantuvo en la duodécima posición

El club Arsenal asumió hoy el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, al derrotar por 3-1 a domicilio a Reading, en partido disputado en el Estadio Madejski y que cerró la actividad de la fecha 13 del torneo de futbol inglés.

Los Gunners se fueron arriba en el marcador con una anotación del francés Mathieu Flamini a un minuto de que concluyera el primer tiempo, que fue ampliamente dominado por la escuadra visitante.

Para la parte complementaria, el togolés Emmanuel Adebayor amplió la ventaja, al minuto 52, con un potente disparo y el bielorruso Alexander Hleb obtuvo la tercera anotación para su equipo al 78, tras engañar al portero estadounidense Marcus Hahnemann.

Luego de una serie de rechaces dentro del área, aunado a una desafortunada salida del guardameta español Manuel Almunía, Nicky Shorey envió un potente disparo que terminó hasta el fondo de la portería para decretar el 3-1, al minuto 87.

De esta manera los pupilos del entrenador francés Arsene Wenger  se ubicaron como líderes de la temporada 2007-08 de la liga de futbol inglesa, con 30 unidades, escoltados por Manchester United, que ayer venció 2-0 Blackburn Rovers con doblete del portugués Cristiano Ronaldo.

En tanto, Reading, dirigido por Steve Coppell, se mantuvo en la duodécima posición con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

Arsenal y Manchester United acumulan 30 puntos, sin embargo los Cañoneros  son líderes ya que tienen más goles a favor (27) que Diablos Rojos (23).

Resultados de la fecha 13 de la Liga Premier de Inglaterra:

Sábado:Sunderland 1-1 Newcastle UnitedDerby County 0-5 West Ham UnitedLiverpool 2-0 Fulham

Domingo:Birmingham City 1-2 Aston VillaChelsea 1-1 EvertonManchester United 2-0 Blackburn RoversTottenham Hotspur 4-0 Wigan AthleticPortsmouth 0-0 Manchester City

Lunes:Reading 1-3 Arsenal

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×