Esqueda, contento porque iniciará ante Millonarios

El delantero del América, Enrique Esqueda, será el sustituto de Salvador Cabañas en la vuelta de la Semifinal ante Millonarios que se disputará mañana en el Estadio Nemesio Díez, opción que el...
 El delantero del América, Enrique Esqueda, será el sustituto de Salvador Cabañas en la vuelta de la Semifinal ante Millonarios que se disputará mañana en el Estadio Nemesio Díez, opción que el joven agradece al técnico Daniel Brailovsky porque espera capi

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Noviembre de 2007

  • "Siempre en un equipo tiene que haber sangre nueva"

El delantero del América, Enrique Esqueda, será el sustituto de Salvador Cabañas en la vuelta de la Semifinal ante Millonarios que se disputará mañana en el Estadio Nemesio Díez, opción que el joven agradece al técnico Daniel Brailovsky porque espera capitalizarla al máximo.

"Estoy contento con la oportunidad que me está dando el "Ruso", hay que aprovecharla, sabemos de la importancia que tiene este partido, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo y tratar de llegar a la Final", dijo este martes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el Campeón mexicano Sub-17 añadió que la oportunidad que Brailovsky le brinda a los jóvenes demuestra la calidad que hay en  las Fuerzas Básicas americanistas, como lo han demostrado en la Liga.

"Siempre en un equipo tiene que haber sangre nueva, en los últimos partidos que hemos disputado en la Liga hemos respondido bien, como sea hemos sacado el resultado, es lo que nos importa, todos los jóvenes que han jugado se han dado a notar, tienen ganas, hambre de estar en este equipo y ojalá nos sigan dando la oportunidad", aseguró.

Esqueda alertó sobre evitar excesos de confianza ante los cafeteros, ya que en el duelo de ida aflojaron durante lapsos del partido lo que les costó perder la ventaja que habían conseguido en la primera mitad.

"Tenemos que salir a jugarle al mismo nivel que jugamos allá, no relajarnos como nos tocó relajarnos en el segundo tiempo en Colombia y si jugamos así los 90 minutos yo creo que vamos a sacar un partido favorable", aseguró.

Por su parte, el zaguero Duilio Davino mencionó que el partido de vuelta lo jugarán los sudamericanos a morir porque la diferencia en el marcador es mínima.

"Falta el segundo tiempo, tenemos ventaja pero no es definitiva, ellos van a venir pensando en la final, así que va a ser muy complicado. No tenemos exceso de confianza, sabemos que es muy difícil, sentimos al equipo colombiano muy difícil y así va a hacer igual acá", explicó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×