Seccafien rechazó que Guillermo Lara haya impedido que fuera a Rosario Central

El volante argentino, Enrique Seccafien rechazó que el promotor Guillermo Lara "haya metido sus manos" para que finalmente no se consiguiera el pase internacional con Rosario Central y pudiera...
El volante argentino, Enrique Seccafien rechazó que el promotor Guillermo Lara "haya metido sus manos" para que finalmente no se consiguiera el pase internacional con Rosario Central y pudiera incorporarse con los Tiburones Rojos de Veracruz en lugar del
 El volante argentino, Enrique Seccafien rechazó que el promotor Guillermo Lara "haya metido sus manos" para que finalmente no se consiguiera el pase internacional con Rosario Central y pudiera incorporarse con los Tiburones Rojos de Veracruz en lugar del

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Noviembre del 2007

  • Se quedó con las ganas de jugar con el Veracruz

El volante argentino, Enrique Seccafien rechazó que el promotor Guillermo Lara "haya metido sus manos" para que finalmente no se consiguiera el pase internacional con Rosario Central y pudiera incorporarse con los Tiburones Rojos de Veracruz en lugar del lesionado Andrés Ríos, en la recta final del Torneo de Apertura 2007.

-¿Qué se hizo mal?- "En el aspecto mío, digamos, no haber estado en un club todo el torneo, no haber afianzado en un club todo un torneo, eso puede ser capaz que también culpa mía no haberme afianzado allá en Rosario y bueno, ya está y ahora las cosas ya están hechas esperemos que el año que viene salga todo mejor", sostuvo.

El ex jugador del equipo de Coatzacoalcos aseguró que su pase internacional supuestamente iba llegar al primer partido, "pero no se dieron las cosas así y nadie, obviamente ha actuado con mala intención para perjudicarme, porque no hay necesidad, así que lamentablemente no se dieron las cosas del tema ese y ya está".

-¿Se habla de que Memo Lara metió su cuchara?- "No, Memo Lara a mi representa él, él me trajo, yo soy del club, las cosas están claras, yo soy del club, tentaba la posibilidad de incorporarme, yo en Rosario Central no estaba jugando y vine para acá. El tema fue ese de los papeles de allá de Rosario y Guillermo Lara no tiene nada que ver", aclaró el volante argentino.

-¿Lo tomarás como unas vacaciones en México?- "No, en unas vacaciones uno está tranquilo, la pasa bien acá, yo vine a trabajar, a intentar sumar para el equipo y bueno, no se pudo dar así que bueno, esperemos el año que viene las cosas mejoren", aseguró Enrique Seccafien.

-¿Te vas molesto?- "No, digamos molesto si, por no poder tener el chance de jugar, pero bueno, ya está, las cosas se dieron así, y hay que dar vuelta a la página", aclaró.

Enrique Seccafien agregó que se quedó con las ganas de participar con el Veracruz en el Máximo Circuito, "de por lo menos jugar un rato, pero bueno, ya está, las cosas se dieron así cuando viene mal barajada la cosa termina mal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×