Merecemos ser campeones: Daniel Guzmán

"Hoy lo platicamos en grupo, merecemos ser campeones por todo lo que hicimos en el año pero estamos conscientes de que es un torneo muy diferente y para eso nos tenemos que preparar y mejorar para...
"Hoy lo platicamos en grupo, merecemos ser campeones por todo lo que hicimos en el año pero estamos conscientes de que es un torneo muy diferente y para eso nos tenemos que preparar y mejorar para poder ir superando ronda tras ronda", declaró esta mañana
 "Hoy lo platicamos en grupo, merecemos ser campeones por todo lo que hicimos en el año pero estamos conscientes de que es un torneo muy diferente y para eso nos tenemos que preparar y mejorar para poder ir superando ronda tras ronda", declaró esta mañana

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 12 de Noviembre de 2007

  • Para Ludueña el título sería la mejor recompensa

"Hoy lo platicamos en grupo, merecemos ser campeones por todo lo que hicimos en el año pero estamos conscientes de que es un torneo muy diferente y para eso nos tenemos que preparar y mejorar para poder ir superando ronda tras ronda", declaró esta mañana el Director Técnico de Santos, Daniel Guzmán.

Pero por otro lado, el "Travieso" intenta quitarle algo de presión a sus pupilos al afirmar que no son los favoritos en la Liguilla. "Los ocho que entren serán favoritos, Chivas, Pumas, o cualquier otro porque para mí tenemos las mismas condiciones para ser campeones. Puede ser ventaja o desventaja que cerremos en casa y que tengamos el empate global a favor porque si el primer partido no haces un buen juego y el resultado no es bueno de nada te sirve terminar de local".

Guzmán planea un trabajo fuera de La Comarca lagunera previo a sus partidos eliminatorios. "Voy a entrenar todos los días de la semana en Santa Rita y el sábado partiremos rumbo a Avándaro para tener una mini concentración de cuatro o cinco días para prepararnos a enfrentar el primer partido de Cuartos de Final con el rival que sea".

Por su parte Daniel "Hachita" Ludueña aseguró que este torneo ha sido el mejor que ha tenido desde que llegó a nuestro país; "sí, es el mejor porque se dio tanto en lo individual como en lo colectivo que es lo que más me pone contento, sabemos que hemos trabajado mucho para eso y en lo personal estoy muy contento pero trataré de seguir mejorando".

Ludueña sabe que la gran actuación durante la campaña regular de poco o nada serviría sino se consigue el tercer campeonato de Santos. "Sería lo más lindo, es lo que todos soñamos y tenemos en mente desde el día en que arrancamos con la Pretemporada y todas esas ilusiones que teníamos se van viendo más cercanas, ahora esperamos culminarlo de ese modo".

Edgar Castillo continúa con su rehabilitación la cual avanza satisfactoriamente aunque está completamente descartado para la Liguilla. Además el ecuatoriano Christian Benítez viajó a la concentración con su representativo nacional para cumplir con la Eliminatoria Sudamericana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×