Quedé a deber con el equipo: 'Pity' Altamirano

En el nido hay muy pocas cosas que rescatar, en términos generales el torneo fue malo para Tecos, y en esa mediocridad existen jugadores que no se pudieron mostrar, algunos por decisiones...
En el nido hay muy pocas cosas que rescatar, en términos generales el torneo fue malo para Tecos, y en esa mediocridad existen jugadores que no se pudieron mostrar, algunos por decisiones técnicas, y otros como Héctor Altamirano que las malditas lesiones
 En el nido hay muy pocas cosas que rescatar, en términos generales el torneo fue malo para Tecos, y en esa mediocridad existen jugadores que no se pudieron mostrar, algunos por decisiones técnicas, y otros como Héctor Altamirano que las malditas lesiones

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 12 de Noviembre del 2007

  • "Estoy muy comprometido con la gente de Tecos"

En el nido hay muy pocas cosas que rescatar, en términos generales el torneo fue malo para Tecos, y en esa mediocridad existen jugadores que no se pudieron mostrar, algunos por decisiones técnicas, y otros como Héctor Altamirano que las malditas lesiones no lo dejaron en paz.

El "Pity" ya no es jovencito en esto del futbol, sabe que al término de cada campeonato los dirigentes hacen un exhaustivo balance de cada jugador, y en lo personal no puede mentir, los números son claros, por lo que acepta haber quedado a deber al equipo emplumado.

"La verdad en lo personal es un saldo negativo, de eso soy muy consciente, jugué muy poco, veníamos con muchas ganas de hacer bien las cosas pero desafortunadamente algunas lesiones me lo impidieron; la verdad es que no estoy contento pero espero la próxima campaña tener mi revancha".

"Por mucho quedé a deber, hay que ser conciente de que no se hicieron bien las cosas, no jugué lo que necesitaba, la verdad que no pongo de excusa las lesiones son cosas que pasan, pero yo me siento muy comprometido con la gente de Tecos que me tuvo confianza y me trajo al equipo, así que espero responderles la próxima campaña", dijo Altamirano.

Jugó muy pocos partidos con Tecos, fueron algunos minutos a lo largo del campeonato, sin embargo, Héctor nunca pudo jugar al cien por ciento, pues en dichos duelos jugó con molestias.

"Uno, muchas veces, por querer jugar lo hace con dolencias y eso termina complicándose, y al final te complica mucho más, pero eso ya es pasado, hay que disfrutar estos días, descansar bien para llegar al cien por ciento para el inicio de la pretemporada", manifestó el oaxaqueño.

El ex seleccionado nacional no se espanta de lo que pueda suceder en su caso, sabe que se avecinan tiempos de cambio, pero en lo personal se siente tranquilo pues la idea es tener una revancha con el conjunto zapopano.

"Tengo contrato, pero estoy consciente de la situación que se puede presentar, sé que cuando un equipo no está contento con el trabajo de un jugador pueden suceder cambios, pero por lo que he visto la institución confía en mí, además yo quiero seguir en el equipo para sacarme la espinita", aseguró el famoso "Pity".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×