Sabah se pierde el cierre del torneo celeste por lesión

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina del Cruz Azul confirmó este lunes la situación médica del delantero Miguel Sabah, quien sufrió una desafortunada lesión el sábado...
 Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina del Cruz Azul confirmó este lunes la situación médica del delantero Miguel Sabah, quien sufrió una desafortunada lesión el sábado pasado en los últimos minutos del duelo ante los Zorros del Atla

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Noviembre de 2007

  • Jared Borgetti espera luz verde

Alfonso Jiménez, Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina del Cruz Azul confirmó este lunes la situación médica del delantero Miguel Sabah, quien sufrió una desafortunada lesión el sábado pasado en los últimos minutos del duelo ante los Zorros del Atlas.

Una jugada en la cual estiró de más el músculo, Sabah se desgarró el aductor izquierdo, una lesión de cinco centímetros que requerirá aproximadamente cuatro semanas de recuperación por lo que se perderá el Repechaje y si se logra, la Liguilla.

"Yo creo que sí, a Miguel Sabah se le realizaron los estudios correspondientes de resonancia magnética y lo que mostraron fue una lesión de cinco centímetros sobre el tercio superior del aductor izquierdo, es un desgarro muscular y esto (su recuperación) nos llevará un tiempo de cuatro semanas.

"Se lesionó en una jugada en el segundo tiempo donde él va corriendo y sufre un empujón del contrario y en ese momento, el músculo se hiperextiende y es en donde se produce la lesión", mencionó el Médico.

Jared Borgetti sólo espera la luz verde del Cuerpo Técnico para jugar 90 minutos ya que está en perfectas condiciones médicas, por otra parte Joel Huqui sigue en terapia y se espera que pueda participar en los primeros partidos de Liguilla, si La Máquina accede a dicha instancia.

"Jared está en condiciones de iniciar, ha estado jugando es cuestión ya del Cuerpo Técnico. Ha ido recuperando la masa muscular poco a poco eso lleva tiempo, pero está en condiciones para jugar.

"Huiqui, trabajó hoy muy bien, ha estado reintegrándose al equipo en forma paulatina por el tiempo que estuvo fuera, estuvo en reposo y no se ha podido reintegrar al cien por ciento, va en un proceso de menos a más pero lo veo cada vez mejor. Así como lo veo yo, sí estará para la Liguilla. Hoy trabajó el parejo del grupo y lo vi muy bien. Beltrán está bien, y está en condiciones para jugar. Tuvo un golpe y un pisotón en los gemelos pero está bien", compartió Jiménez en conferencia de prensa en La Noria.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×