En Atlas dan por hecho a Vivas; Boy en veremos

La era de Tomás Boy al frente del Atlas puede llegar a su fin. Fue corta, pero divertida. Lo que se tiene que reconocer, aunque a muy pocos les plazca es que el "Jefe" tomó esta empresa cuando el...
 La era de Tomás Boy al frente del Atlas puede llegar a su fin. Fue corta, pero divertida. Lo que se tiene que reconocer, aunque a muy pocos les plazca es que el "Jefe" tomó esta empresa cuando el tren se había descarrilado, cuando el Atlas estaba desahuci

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Noviembre de 2007

  • A su llegada, platicará Vivas con Boy para decidir su futuro

La era de Tomás Boy al frente del Atlas puede llegar a su fin. Fue corta, pero divertida. Lo que se tiene que reconocer, aunque a muy pocos les plazca es que el "Jefe" tomó esta empresa cuando el tren se había descarrilado, cuando el Atlas estaba desahuciado.

El desánimo era un elemento más de los Zorros, pero cuando llegó Boy le dio un giro a los rojinegros y logró lo que pocos tenían previsto. Después de 10 partidos sin ganar y siete goles a favor; el equipo de Boy obtuvo tres victorias consecutivas, el tren avanzó, pero estaba tan rezagado y tan seccionado y era tanta la carga que tenía, que poco se notaba el adelanto. Como era de esperarse, el Atlas no mantuvo el paso ganador y los que lo aplaudían esa tarde que le ganaron al Necaxa, poco a poco le quitaron el respaldo.

Ayer, Boy entregó su informe de lo que fue el Atlas desde su llegada, hasta el partido que perdieron contra Cruz Azul. La reunión sólo fue en ese tenor. No se habló de nada más, dicen los directivos. Tomás tiene casi un pie fuera, aunque no lo dijeron los directivos.

"Por supuesto él nos da su apreciación de todo, de los jugadores del torneo. Todo lo que ocurrió en la temporada, pero sólo en lo que le toca desde su llegada como técnico, es lo que recibimos nosotros y así será asimilado", comentó Gustavo Montoya, Vicepresidente de Futbol de los Zorros.

Otro de las cosas que comentó Montoya fue que el argentino Claudio Vivas estará pronto en Guadalajara y de las primeras cosas que haga en la ciudad será hablar con el "Jefe".

"Primero se va a reunir con Tomás Boy. Él es el primero, todo lo que se dice son rumores. No hay nada de eso. Él primero tiene que estar aquí y platicar con Tomás y después de esa charla con Boy se analizará si sigue o si se buscan otras alternativas. Sí (Vivas) está seguro y estará presente la semana que entra ya con Atlas. Es parte importante de todo el proyecto. El Director Deportivo es un elemento importante para tomar decisiones con respecto a los refuerzos".

Además, el dirigente señaló que espera que la mano de Vivas, quien en la actualidad comanda las inferiores de Estudiantes de la Plata, se vea casi de inmediato.

"Nosotros quisiéramos ver resultados lo más rápido posible; sin embargo todos los procesos tienen sus etapas, y ojalá que las cosas caminen a la velocidad deseada; para tener los resultados a corto plazo y de no ser ya veremos qué sucede y ver cuáles son las metas, una de ellas es la generación de jugadores que sentimos que será de inmediato y lo otro de pelear un campeonato ojalá se nos dé a la brevedad posible, porque es un objetivo primordial el llegar a ser campeones".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×